Conecta con nosotros

Noticias

HONOR 90, prepara la vuelta al cole y disfruta del momento

Publicado

el

HONOR 90





La vuelta al cole ya está aquí. Este es, sin duda, uno de los eventos más importantes del año, y también es uno de los que más aprovechamos para renovar nuestros dispositivos y equipos tecnológicos. Al final el objetivo es simple, tener listas todas las herramientas que necesitamos para volver al cole o al trabajo, y para afrontar y disfrutar de cada momento como merece, y con la serie HONOR 90 lo tenemos más fácil que nunca.

Esta nueva generación de smartphones ha redefinido el valor dentro de la gama media gracias a su cuidado diseño y a su estupenda relación precio-prestaciones, y se ha convertido en una línea de smartphones capaz de cubrir incluso las necesidades de los usuarios más exigentes sin que tengamos que estar dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero.

Esto es muy importante, sobre todo en una etapa tan complicada como la vuelta al cole, donde también suele ser habitual tener que afrontar gastos considerables que al final suelen obligarnos a apurar el presupuesto que tenemos disponible para otras cosas. Un presupuesto más reducido nos obligará a afinar con más cuidado la compra de nuestro nuevo smartphone, pero afortunadamente con la serie HONOR 90 no tendremos que renunciar a nada.

HONOR 90

HONOR 90 y vuelta al cole: la importancia de elegir bien

Lo tienes claro, quieres estrenar smartphone en la vuelta al cole, pero no tienes claro qué modelo elegir. Esta es una decisión importante y debes ser totalmente consciente de ello. Si eliges un smartphone que no se ajusta realmente a tus necesidades te encontrarás con problemas muy variados, entre los que podemos destacar:

  • Rendimiento insuficiente, tanto a la hora de ejecutar diversas aplicaciones como de interaccionar con el smartphone. Seamos sinceros, a nadie le gusta tener que navegar por la interfaz de su smartphone a paso de tortuga porque el dispositivo va muy lento, mucho menos encontrarse con que no puede mover sus aplicaciones y juegos favoritos con fluidez.
  • Poca autonomía, incluso con un uso limitado y ajustado para intentar maximizar la vida útil de la batería. Esto puede afectar tanto a nuestra productividad, si utilizamos el smartphone como herramienta de trabajo, como a nuestra vida personal, en caso de que nos limitemos a utilizar el terminal para capturar y compartir nuestro día a día, y para estar en contacto con nuestros seres queridos. Reconozcámoslo, todos queremos que nuestro smartphone sea capaz de seguirnos el ritmo, y de aguantar con nosotros todo el día sin tener que buscar un enchufe.
  • Cámaras de mala calidad, lo que nos daría muchos problemas que van desde fotografías poco definidas y llenas de ruido hasta imágenes muy borrosas donde apenas podemos reconocer las caras de las personas que aparecen en ellas, pasando por fotografías inservibles de noche o en condiciones de poca luz, así como enfoque y posprocesado lento, lo que nos impediría capturar esos momentos que ocurren con rapidez y que, en muchos casos solo suceden una vez en la vida.
  • Pantalla de bajas prestaciones, que puede ofrecer una resolución muy baja, lo que se traducirá en una nitidez muy pobre, así como una baja tasa de refresco, ángulos de visión reducidos, una profundidad de color muy limitada y también puede que carezca de tecnologías dedicadas a la protección de la vista. Esto último es muy importante porque, al final, afectará a nuestra salud, y ya sabéis la cantidad de horas de uso que dedicamos al día a nuestro smartphone.

HONOR 90

Con la serie HONOR 90 no tendremos ninguno de estos problemas. Esta nueva generación de smartphones ha sido cuidada al detalle para ofrecer un excelente nivel de rendimiento dentro de la gama en la que se encuadran, una autonomía muy elevada, un apartado fotográfico a la altura de su categoría y una pantalla pensada para ofrecer una rica experiencia multimedia, pero sin olvidarse de la importancia del cuidado de nuestros ojos. Podremos ser la mejor versión de nosotros mismos, y sin tener que renunciar a nada.

El HONOR 90 es un smartphone de gama media-alta que ofrece un nivel de prestaciones más cercano a la gama alta que a la gama media. Ofrece una calidad de construcción premium propia de modelos más caros, monta una pantalla curvada de 6,7 pulgadas de tipo AMOLED con resolución de 2.664 x 1.200 píxeles, es decir, superior a FullHD, reproduce 1.070 millones de colores, tiene una tasa de refresco de 120 Hz y cuenta con tecnologías para el cuidado de la vista que reducen la emisión de luz azul.

Con esa pantalla disfrutaremos de una experiencia multimedia perfecta, y podremos visualizar nuestras fotos, documentos y archivos con una nitidez y una profundidad de color excelente. No tendrás que elegir entre trabajo y ocio, el HONOR 90 dará la talla en ambos niveles, y del rendimiento tampoco tendrás que preocuparte, ya que este modelo viene equipado con un SoC Snapdragon 7 Gen1 Accelerated Edition, un chip de última generación fabricado en el nodo de 4 nm que cuenta con:

  • CPU de ocho núcleos con un núcleo Cortex-A710 de alto rendimiento a 2,5 GHz, tres núcleos Cortex-A710 a 2,36 GHz de apoyo y cuatro núcleos Cortex-A510 de alta eficiencia.
  • GPU Adreno 644.
  • Módem 5G para disfrutar de una conectividad de datos móviles de última generación a gran velocidad.

Para que la fluidez sea total y que no tengas que esperar mientras alternas entre aplicaciones para comunicarte con tus amigos y enviar ese correo tan importante, y para que la multitarea intensiva no sea un problema, el HONOR 90 viene configurado con 8 GB de memoria RAM, pero se puede comprar en una versión superior con 12 GB de RAM que incluye, además, 512 GB de capacidad de almacenamiento.

La capacidad de almacenamiento tampoco será un problema, ya que incluso la versión base tiene 256 GB de espacio. Podrás llevar contigo todas esas fotos, esos vídeos y todos los documentos y archivos que necesitas en tu día a día. Se acabó tener que ir gestionando y limpiando la unidad cada poco tiempo porque te empiezas a quedar sin espacio, y si necesitas más no hay problema, puedes hacerte con la versión que trae 512 GB de capacidad de almacenamiento.

Y hablando de fotos, el HONOR 90 tiene un apartado fotográfico que no desentona en absoluto con el resto de sus especificaciones. Con su cámara de 200 MP con enfoque automático, estabilización electrónica y modo noche nos permitirá hacer fotografías de alta calidad en cualquier situación, incluso cuando la iluminación ambiental sea muy baja.

Nuestras fotos lucirán mejor que nunca, podremos capturar imágenes únicas gracias a su gran angular, dispondremos de un sensor de profundidad y disfrutaremos de funciones avanzadas, como la fotografía en vivo y un modo retrato de primera, y también podremos hacernos selfies con un alto nivel de detalle gracias a su cámara frontal de 50 MP «Super Selfie».

El HONOR 90 cuenta con todo lo que necesitamos para que nuestra vuelta al cole sea perfecta, y su batería de 5.000 mAh está preparada para seguir nuestro ritmo durante todo el día. Cuando decidamos cargarla la espera será mínima gracias a su soporte de carga rápida, que nos permite cargar un 60% de capacidad en solo 35 minutos. A nadie le gusta esperar, y con el HONOR 90 los tiempos de carga serán mínimos.

Estamos ante un smartphone muy completo y lleno de posibilidades, pero lo mejor de todo es que podremos conseguirlo a un precio muy asequible gracias una promoción única que estará activa hasta el 15 de septiembre. El precio normal del HONOR 90 es de 549 euros en su configuración base, pero por tiempo limitado podemos comprarlo con un descuento de hasta el 40%.

Si somos clientes de HONOR podremos conseguir también un 10% de descuento adicional, y podremos ampliar nuestro pedido añadiendo dispositivos y accesorios con descuentos muy interesantes en otros productos HONOR. En caso de que nuestra compra total supere los 500 euros nos llevaremos un cupón de descuento de 50 euros, y si gastamos más de 1.000 euros nos haremos con un cupón de descuento de 100 euros.

HONOR 90 Lite 5G: una excelente alternativa para presupuestos más ajustados

El HONOR 90 Lite 5G es una versión más económica que mantiene todos los valores de su hermano mayor. En términos de diseño es un smartphone que no dejará a nadie indiferente, y a nivel de hardware adopta una configuración muy equilibrada para el precio que tiene, donde podemos destacar la calidad de su pantalla LTPS de 6,7 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco de 90 Hz y certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que reduce la emisión de luz azul para cuidar de nuestra vista.

Este modelo está equipado con un SoC MediaTek Dimensity 6020 fabricado en el nodo de 7 nm de TSMC, un chip que ofrece potencia más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso incluso con aplicaciones exigentes, gracias a su procesador de 8 núcleos y a su GPU Mali-G57 MC2. Para que la fluidez trabajando con multitarea sea total el HONOR 90 Lite 5G mantiene los 8 GB de memoria RAM de su hermano mayor, y tiene también 256 GB de capacidad de almacenamiento. Imagina todo lo que puedes hacer con este smartphone sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio.

Para que puedas inmortalizar los momentos más importantes de esta nueva vuelta al cole con todo lujo de detalles, el HONOR 90 Lite 5G viene con una cámara principal de 100 MP y cuenta con el apoyo de una gran angular que te permitirá capturar imágenes más amplias sin esfuerzo. Su cámara macro trasera y su cámara frontal de 16 MP redondean un conjunto fotográfico bien ajustado a su gama y precio.

Podrás compartir tus momentos más importantes con tus seres queridos a alta velocidad gracias a su soporte de redes 5G, y con el HONOR 90 Lite 5G tampoco tendrás que preocuparte por la batería, ya que incluye una de 4.500 mAh de capacidad y soporta también recarga rápida. Podrás cargar hasta un 55% de batería en solo media hora.

El HONOR 90 Lite 5G tiene un precio de 299 euros, pero está disponible también con una oferta única que nos hará la vuelta al cole mucho más fácil, y estará activa del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre. Gracias a ella podremos conseguir un descuento de hasta el 40%, y si somos clientes de HONOR tendremos la oportunidad de conseguir un 10% adicional.

Si aprovechamos para comprar más productos de HONOR para acompañar nuestro HONOR 90 Lite 5G conseguiremos también descuentos muy apetecibles, y si nuestra compra total supera los 500 euros nos llevaremos un cupón de descuento de 50 euros. En caso de que superemos los 1.000 euros el descuento será de 100 euros, es decir, un 10% menos.

Contenido elaborado en colaboración con HONOR.

Lo más leído