Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA lanza nuevos drivers optimizados para Call of Duty: Modern Warfare III

Publicado

el

NVIDIA lanza nuevos drivers

Los nuevos drivers Game Ready que ha lanzado NVIDIA incluyen novedades importantes, y están optimizados para ofrecer el máximo rendimiento con los juegos más relevantes del momento. En este sentido, destaca la optimización para Call of Duty: Modern Warfare III, uno de los juegos más esperados del año, aunque también se ha convertido en uno de los más criticados por la escasa duración de su campaña.

Estos nuevos drivers de NVIDIA también integran soporte para activar DLSS Super Resolution y Generación de Fotogramas en la beta de Starfield, así como DLAA y Reflex Low Latency. El conocido título de Bethesda ha pasado de tener una optimización terrible y de funcionar bastante mal en tarjetas gráficas GeForce RTX a recibir numerosas mejoras y optimizaciones que, por fin, lo han colocado en una posición normalizada en términos de rendimiento.

Juegos de la semana compatibles con NVIDIA DLSS y optimizados para los nuevos drivers

drivers nvidia

  • The Lord of the Rings: Return to Moira, que soporta DLSS Super Resolution y ya está disponible. Puede doblar su rendimiento en 4K gracias a dicha tecnología.
  • Starfield, que como ya os he comentado en su versión beta es compatible con DLSS 3, DLAA y Reflex.
  • Desynced, que está en fase de acceso anticipado y recibirá una actualización el 16 de noviembre que introducirá soporte completo de DLSS 3.
  • Remnant II The Awakened King, un DLC que llegó el 14 de noviembre y que es compatible con DLSS 3, DLAA y Reflex. Gracias a DLSS Super Resolution y a la Generación de Fotogramas podemos multiplicar por 3,5 la tasa de fotogramas.
  • Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, que llegará el 17 de noviembre con soporte de DLAA y DLSS 2.

Los drivers NVIDIA Game Ready siguen dando soporte a las tarjetas gráficas GeForce GTX 900 y superiores, y con ellas podemos activar algunas tecnologías interesantes, como NVIDIA Reflex, que reduce la latencia de manera considerable.

Podemos descargar los nuevos drivers a través de GeForce Experience, si tenemos instalada la aplicación en nuestro PC, y también a través de la web oficial de NVIDIA introduciendo el modelo y el sistema operativo que utilizamos. Si tienes dudas mira este artículo, en él te explicamos todo el proceso de actualización de los drivers de una tarjeta gráfica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído