Conecta con nosotros

Noticias

AGON by AOC presenta nuevos monitores panorámicos para juegos

Publicado

el

AGON by AOC

AGON by AOC, la marca de monitores del fabricante taiwanés, ha presentado dos nuevos modelos (CU34G2XE/BK y CU34G2XP/BK) que apuestan por un formato ultrawide que cada vez atrae a un mayor número de usuarios que valoran el mayor espacio de visualización en horizontal lo que permite trabajar con un mayor número de ventanas abiertas, mayor inmersión en videojuegos y experiencia perfecta a la hora de ver películas.

Como la mayoría de modelos del catálogo de AGON by AOC, la firma lo enfoca al mercado del videojuego. Ambos emplean un panel de 10 bits con tecnología VA, curvado con ratio 1500R, 34 pulgadas de diagonal y resolución nativa WQHD (3440×1440 píxeles) con una relación de aspecto 21:9.

AGON by AOC

El apartado específico del juego en PC se cubre con la compatibilidad con Adaptive-Sync del modelo CU34G2XE/BK, mientras que el segundo CU34G2XP/BK cuenta con soporte para la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium. El resultado son frecuencias de actualización elevadas, 144 Hz y 180 Hz respectivamente, junto a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo GtG y compatibilidad con el modo de alto rango dinámico DisplayHDR 400.

AOC aporta funciones adicionales como el software G-Menu para controlar su OSD, mejorando la experiencia del usuario. También incorpora la tecnología sin parpadeo y el control de sombras que otorga una ventaja en escenarios de juego con poca luz. No falta el modo Low Blue contra la dañina luz azul y los modos Picture-in-Picture y Picture-by-Picture mostrando contenido de dos fuentes simultáneamente.

Disponen de una base que permite ajustes de altura e inclinación, así como soporte VESA para aumentar la flexibilidad en su colocación, en el escritorio o colgado en paredes. Disponen de entradas Display Port 1.4 y HDMI 2.0 para conectar desde el PC. Los nuevos AGON by AOC estarán disponibles en diciembre con precios respectivos de 299 y 399 libras. 

Lo más leído