Conecta con nosotros

Noticias

Turtle Beach presenta el VelocityOne Flightdeck para los amantes de los simuladores de vuelo

Publicado

el

VelocityOne Flightdeck

Turtle Beach ha anunciado el lanzamiento mundial del VelocityOne Flightdeck, un sistema de control de vuelo especializado en combate HOTAS (Hands-On Throttle And Stick) que gustará a los amantes de este tipo de simuladores.

Turtle Beach Corporation es una compañía que tiene en catálogo todo tipo de periféricos, como algunos de sus auriculares con enfoque al Gaming que hemos ido teniendo oportunidad de analizar. También tiene una buena colección de mandos para simuladores y de su serie más vendida (VelocityOne) llega un nuevo modelo premium para usar en PCs con Windows 10/11.

El VelocityOne Flightdeck ha sido diseñado con ayuda de expertos en aviones de combate y naves espaciales para reflejar la mayor fidelidad. Incluye dos dispositivos individuales, mando y palanca de aceleración, conectados mediante USB para ofrecer un completo conjunto de controles para combate aéreo de precisión en el aire o para navegar en el espacio con seis grados de libertad. El fabricante promete alta precisión y exactitud con un rendimiento duradero, ya que todos los principales controles de movimiento del stick y el acelerador disponen de sensores sin contacto con efecto Hall.

VelocityOne Flightdeck

La respuesta háptica del limitador del acelerador se puede personalizar en la pantalla táctil de vuelo, una espectacular OLED que combina una indicación del estado de la simulación en tiempo real con una personalización avanzada que te brinda los 39 botones de funciones adicionales que puedes agregar a tu configuración. De la misma manera se puede ajustar los puntos de accionamiento de impulso inverso, el postquemador o el propulsor estelar.

El HUD es vital en cualquier simulador de vuelo que se precie y el de este controlador es un OLED a color que ofrece un acceso a los diagnósticos y los ajustes del rendimiento, lo que te permite modificar la configuración fácilmente sobre la marcha.

El fabricante incluye la aplicación propia Flight Hangar para Windows y dispositivos iOS/Android para personalizar al máximo este sistema de control, incluyendo el control de las zonas de iluminación RGB y las pantallas táctiles adicionales.

El VelocityOne Flightdeck ya está disponible a nivel mundial en el portal web de Turtle Beach por 399 euros / dólares. Funciona sobrte PCs con Windows 10/11 y tiene una pinta espectacular como verás en las imágenes.

Lo más leído