Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta nuevas sillas y mesas con iluminación LED RGB

Publicado

el

La compañía neerlandesa ha ampliado su catálogo de sillas y mesas gaming con dos nuevos modelos, la silla Trust GXT 719 Ruya y el escritorio Trust GXT 709 Luminus. Ambos están equipados con iluminación LED RGB, están disponibles en color blanco y negro y han sido fabricados con materiales sostenibles para cuidar del medio ambiente.

Empezamos hablando de la GXT 719 Ruya, una silla para  gaming que tiene un diseño bastante atractivo que recuerda, y mucho, al de los asientos de los coches deportivos. El asiento tiene una terminación inclinada en el extremo para mejorar la ergonomía y la comodidad de las piernas, algo que sin duda se agradece, y las orejeras de los laterales están inclinadas hacia el exterior para dejar más espacio en el asiento.

trust silla

No he tenido la oportunidad de probarla, pero a simple vista parece un acierto, porque ese diseño debería recoger bien el cuerpo sin llegar a resultar molesto cuando adoptamos ciertas posturas, como por ejemplo al cruzar ambas piernas sobre el asiento. En la zona del respaldo vemos un cojín lumbar regulable en altura, y en la parte superior tenemos también un cojín cervical.

La silla GXT 719 Ruya es regulable en altura, tiene reposabrazos 3D, el asiento se puede regular en inclinación, está acolchada con espuma moldeada de alta densidad y combina tela y polipiel para ofrecer un buen equilibrio entre suavidad, resistencia y transpiración. Su elevador de gas es de clase 4, lo que significa que resisten hasta 150 kilogramos, y está fabricada con madera ecológica.

En cuando a la iluminación LED RGB, esta silla de Trust tiene un sistema integrado que recorre los dos laterales que van desde las orejeras del asiento hasta la parte superior donde apoyamos la cabeza. Dicha iluminación es totalmente personalizable utilizando el mando a distancia incluido, y cuenta con una batería externa que nos permitirá utilizarla sin cables. Su precio es de 299,99 euros.

trust mesa logo

Pasamos ahora al escritorio GXT 709 Luminus, un modelo que presenta un diseño sobrio y elegante que le permite encajar en cualquier espacio. Viene con un sistema de iluminación LED RGB en los laterales que genera un contraste muy bonito con esa línea discreta que lo caracteriza, y está fabricado en madera con certificación de sostenibilidad.

Su superficie está terminada con un acabado que imita a la fibra de carbono que ofrece una alta resistencia a los arañazos, y tiene unas medidas de 120 x 60 x 76 cm. La iluminación LED RGB se puede personalizar fácilmente gracias a su sistema de control integrado, que permite también encenderla y apagarla y regular el nivel de brillo. Cuenta también con un portavasos y un soporte para auriculares, y tiene un precio de 189,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído