Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto cuesta el servicio HP Instant Ink?

Publicado

el

Si te preguntas cuánto cuesta el servicio HP Instant Ink la respuesta te va a sorprender, porque el precio dependerá de lo que quieras imprimir cada mes. Esto representa una ventaja importante frente al sistema tradicional de compra de cartuchos de tinta, porque no tendrás que pagar siempre decenas o incluso cientos de euros por comprar un pack de cartuchos.

Con HP Instant Ink si un mes quieres imprimir poco pagarás muy poco, y podrás ir ajustando tu plan de impresión en función de cómo vayan evolucionando tus necesidades de impresión, ya que podrás cambiarte de un plan a otro con unos simples clics a través del área de cliente, y si en cualquier momento quieres tomar un descanso y darte de baja podrás hacerlo sin problema.

Siguiendo con el ejemplo anterior, también podrás volver a darte de alta cuando quieras y en el plan que quieras. Como este servicio no supone ningún tipo de compromiso eres totalmente libre para hacer lo que quieras, y para quedarte todo el tiempo que desees. Al final, tú eres el que tiene totalmente el control, y el que toma las decisiones sin tener que dar explicaciones.

Entonces, ¿cuánto cuesta HP Instant Ink?

HP Instant Ink

El plan de impresión más económico tiene un precio de 1,49 euros al mes. Este plan es ideal para los que imprimen de forma esporádica, ya que incluye un total de 10 páginas que podremos imprimir al mes como queramos. Si necesitamos imprimir más podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro o cambiarnos a un plan superior.

En total hay cinco planes de impresión disponibles:

  • 10 páginas al mes por 1,49 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 4,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 6,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 13,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 27,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Por tanto, si queremos explicar cuál es el precio de HP Instant Ink podemos decir que este va de los 1,49 euros hasta los 27,99 euros, aunque dependerá de la cantidad de páginas que imprimamos, porque podemos ampliar todos los planes comprando packs de páginas adicionales.

El coste de HP Instant Ink es muy asequible en todos sus planes, y el coste por página se va reduciendo notablemente en los planes superiores. Por ejemplo, el coste por página del plan de 300 páginas es de 0,046 euros, mientras que el plan de 700 páginas tiene un coste por página de 0,039 euros.

Si tienes alguna duda sobre cómo funciona HP Instant Ink no te pierdas este artículo que publicamos hace unas semanas.

Contenido realizado en colaboración con HP

Lo más leído