Conecta con nosotros

Noticias

Dungeons 2, gratis en Humble Bundle ¡Aprovecha!

Publicado

el

Dungeons 2

Humble Bundle está ofreciendo Dungeons 2 totalmente gratis. Hablamos de la segunda parte del juego de estrategia, simulación y rol que más se acercó al mítico Dungeon Keeper del no menos genial, Peter Molyneux.

Si eres de los que le gusta los juegos clásicos en PC, es probable que conozcas Dungeon Keeper, un juego de 1997 programado en 1997 por el estudio Bullfrog bajo la dirección de Molyneux. Fue tremendamente popular en su época por su fantástico diseño e inmensa adicción. Simplemente no se había publicado nunca un juego de estrategia de ese corte.

Básicamente, eres el malo de la película, el guardián de una mazmorra que debes defender de los ataques de los héroes, manejando una serie de criaturas que comienzas en los vitales diablillos, ya que son los encargados del mantenimiento de la mazmorra, de excavar y amasar oro y de construir las dependencias donde criaremos el resto de criaturas, cada vez más poderosas.

Dungeons 2 va de lo mismo, aunque tiene sus diferencias. No llega al nivel de Dungeon Keeper pero puedes conseguirlo gratis en Humble Bundle. Ya conoces estos pack especiales de juegos a muy buen precio, cuyos ingresos sirven en parte para colaborar con organizaciones benéficas. y es una de nuestras plataformas favoritas de distribución de videojuegos.

No pierdas tiempo porque la oferta se acaba en unas horas. Utiliza tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicita el juego. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para descargar y jugar gratis Dungeons 2 a través de Steam. ¡Qué bueno es ser malo!

Lo más leído