Noticias
SoC ARM Samsung Exynos 4212 dual-core, más potente y más eficiente
Samsung acaba de presentar hoy el que será el futuro chip que montará la próxima generación de smartphones y tablets. Hablamos del SoC ARM Exynos 4212 que llega como chip doble núcleo ARM Cortex-A9 fabricado en proceso 32nm High-K Metal Gate low-power.
Este chip consume un 30% menos en comparación con la generación anterior -chip de Samsung Galaxy S2– y ofrece un 25% más de rendimiento. Mejora también el chip gráfico integrado en un 50%, lo que implica un rendimiento 3D fuera de serie.
Aparte de las mejoras lógicas de rendimiento y consumo, el nuevo chip integra aceleradores de códecs avanzados que soportan la captura de imágenes y grabación y reproducción de vídeos FullHD, además de ofrecer un procesador de señal de imagen e interfaz HDMI 1.4. Samsung espera enviar samples el último trimestre de año por lo que probablemente para CES 2012 veamos algún terminal móvil o bien tablet con este nuevo chip.
-
GuíasHace 3 díasQué es el Abandonware y dónde encontrar los mejores juegos
-
PrácticosHace 5 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 7 díasSEGA Master System va a recibir un juego nuevo… 30 años después
-
NoticiasHace 6 díasNotebookLM recibe su mayor actualización hasta la fecha

