Conecta con nosotros

Noticias

Samsung muestra el Galaxy Book Flex2 5G a pleno detalle en el primer unboxing oficial

Publicado

el

Hace apenas unos meses, durante la celebración del IFA 2020, Samsung presentó por primera vez los nuevos Galaxy Book Flex2 5G, uno de los primeros ordenadores personales equipados para las nuevas conexiones de rede con certificación EVO/Project Athena y los nuevos procesadores Intel Tiger Lake, con el que será el portátil convertible 2 en 1 más potente presentado por la marca hasta la fecha.

Si bien el formato enteramente digital de esta feria nos dejó con la gran ausencia de imágenes de este dispositivo, finalmente ha sido la propia Samsung la que ha compartido dos vídeos cargados de detalles que nos dejan una visión completa de este nuevo dispositivo.

Especificaciones Galaxy Book Flex2 5G

Sistema operativo Windows 10 Home o Windows 10 Pro
Pantalla QLED con panel táctil de 13,3 pulgadas o 15,6 pulgadas
Resolución FullHD (1920 × 1080 píxeles)
Procesador Intel Core i5 o i7 de 11ª generación
Tarjeta gráfica Intel Iris Xe
Memoria Hasta 16 GB (LPDDR4x)
Almacenamiento Hasta 512 GB SSD (NVMe)
Cámaras ·Frontal: 720 píxeles
·Trasera: 13 megapíxeles
Audio Dos altavoces de 5 W
Conectividad 5G (Sub6) LTE, Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11ax (2×2), Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.1, Thunderbolt 4, USB-C, USB 3.0, HDMI, jack de 3.5mm para auriculares/micrófono, ranuras para UFS, microSD y SIM
Batería 69,7 Wh
Dimensiones 304,9 x 202,3 x 13,9 mm
Peso 1,26 kilogramos

 

Construido sobre un chasis delgado y ligero, este ordenador contará con un sistema de bisagras de 360 grados para girar la pantalla y obtener modos de portátil y tablet gracias a la presencia de una pantalla multitáctil que, tal y como vimos con los anteriores modelos de su familia, volverá a incluir un lápiz óptico S-Pen con entrada sensible a la presión.

Así pues, a los detalles ya adelantados en un primer momento, se suma ahora la confirmación de un sistema dual de altavoces respaldados por las tecnologías de mejora de sonido AKG y Smart Amp. Además de dos cámaras para la captura de imágenes desde ambos perfiles del ordenador.

Por desgracia, todavía seguimos sin tener detalles sobre el posible precio de venta y fecha de disponibilidad de los nuevos Galaxy Book Flex2 5G, por lo que tocará volver a esperar hasta que la compañía vuelva a compartir nuevos adelantos. Dicho esto, se espera que estos convertibles lleguen durante la primera mitad de año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído