Noticias
La GPU de NVIDIA Tegra 3 rinde menos que la de iPad 2
La suite de tests GL Benchmark tiene una creciente base de datos con todos los resultados que remiten los usuarios. En esta ocasión queremos dejar constancia del test de LePad K2 de Lenovo que integrará Nvidia Tegra 3.
La próxima plataforma de NVIDIA promete ser un ejemplo de eficiencia y potencia con su arquitectura de cuatro núcleos más el companion. Sin embargo, los primeros tests gráficos de la versión gratuita de GL Benchmark dejan entrever un gran aumento de rendimiento frente Tegra 2, pero, sin embargo, queda por detrás de iPad 2.
Parece ser que la nueva GeForce ULP de 12 shader processors rinde peor que el chip gráfico PowerVR SGX 543MP2 integrado en Apple A5. En este test se tiene en cuenta el rendimiento final en resolución 720p.
-
GuíasHace 1 díaCómo probar el rendimiento de un PC con aplicaciones gratuitas
-
GuíasHace 2 horasGuía de GPUs integradas: equivalencias actualizadas a 2026
-
PrácticosHace 5 díasCómo optimizar y personalizar Windows con RyTuneX
-
GuíasHace 2 díasQué PC necesitarás para jugar a Control Resonant: NVIDIA será la opción ganadora



