Conecta con nosotros

Noticias

Consigue tu licencia de Windows 10 Pro original y de por vida con el 91% de descuento este febrero en Supercdk

Publicado

el

windows

No lo dudes: 2023 es el año de Windows 11 y nunca antes había sido más fácil y, sobre todo barato, hacerse con una licencia de Windows cien por cien original y lo que es mejor, con validez de por vida. Una superoferta que te trae Supercdk.com, tu tienda de confianza para este y muchos otros productos (también venden claves de juegos y periféricos a precios realmente económicos).

Pero ahora hablamos de licencias de Windows que puedes comprar al mejor precio y usar cuando quieras, ya que no expiran. ¿Quieres dar el salto a Windows 11 con todas las garantías por tan solo 18 euros? Si quieres, puedes. ¿Eres más conservador y prefieres adentrarte legalmente primero en Windows 10 y más adelante actualizar gratuitamente a Windows 11? Más barato te saldrá.

Para que te hagas una idea, en Supercdk encontrarás licencias originales de Windows 10 desde apenas 12,5 euros para la versión Home, o 14 euros para la versión Pro; y no solo eso: si te interesa adquirir licencias originales con validez de por vida de Microsoft Office, también estás de suerte. Hasta packs con licencias de Windows y Microsoft Office hay y, de nuevo, a precios imbatibles.

Toma nota de todo lo que trae esta promoción, en la que te puedes ahorrar hasta el 90% del precio oficial al comprar cualquier licencia de Windows o Microsoft Office:

supercdk

El proceso de compra es realmente sencillo, igual al de cualquier otra tienda de Internet: te registras con una dirección de correo electrónico válida, pinchas en los artículos que te interesen y los añades a tu cesta. Eso sí, asegúrate de introducir el «código de promoción» («MUY» sin las comillas) para aplicar el descuento del 30% que dejará el precio final tal y como figura en la lista.

Una vez realizado el pago recibirás de inmediato la licencia en la forma de una clave compuesta por números y letras con la que podrás activar el producto que hayas adquirido. Puedes usarla o guardarla para más adelante, ya que es única: una vez comprada la clave es tuya y podrás usarla cuando quieras, sin límite de tiempo.

Cómo activar Windows con tu licencia original

Si nunca lo has hecho y tienes dudas de cómo se aplica una licencia, te guiamos en el proceso de activación de Windows, el más común. En resumen, puedes elegir insertar la licencia al principio del proceso de instalación del sistema o una vez haya concluido este. No hay prisa ni tampoco problemas por hacerlo de una manera u otra, así que no te preocupes por ello.

Si prefieres completar la instalación primero para asegurarte de que todo ha ido bien, solo tienes que abrir el menú de inicio y buscar «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo a la opción que estás buscando: «ver si Windows está activado». Sigues los pasos, introduce la clave y ya puedes disfrutar de un Windows con todas las de la ley.

Cómo activar Windows

Mediamz is talent management & Influencer Marketing! https://en.mediamz.com/

Lo más leído