Conecta con nosotros

Noticias

Point of View anuncia nuevas tablets con Android 4.1

Publicado

el

pov-pro-tab-3

Point of View completa su catálogo de tablets con dos nuevos dispositivos de 9,7″ y 10″ basados en la última versión de Android, con nombre en clave Jelly Bean. Hardware de primer nivel, cuidado diseño y precio competitivo serán las claves de las nuevas Point of View ProTab 3 y ProTab XXL 10″. Las tablets llegarán a lo largo del próximo mes a precio todavía por confirmar.

La nueva Point of View ProTab 3 contará con una pantalla táctil capacitiva de 9,7″, con tecnología IPS (1.024 x 600 píxeles). En su interior, la combinación de un procesador Cortex A9 a 1,6 GHz (GPU Mali 400) y 1.024 megabytes de RAM garantizan un funcionamiento fluido de Android 4.1 y cualquier aplicación. El fabricante destaca además su chasis, fabricado en aluminio y con solo 10 mm. de grosor.

La ProTab 3 se puede comprar en modelos con 8 o 16 Gbytes de memoria, cantidad que podremos ampliar fácilmente gracias a la ranura para tarjetas microSD. Entre otros detalles merece la pena destacar la salida de vídeo HDMI 1.4, la batería de 8.000 mAh, conectividad WiFi y Bluetooth o un peso que no supera los 590 gramos, una cifra interesante teniendo en cuenta su diagonal.

pov-pro-tab-xxl

El modelo superior, ProTab XXL , amplia la pantalla hasta las 10 pulgadas (1.280 x 800 píxeles) y apuesta por un formato 16:10, mejor opción si nuestra prioridad es disfrutar de contenido multimedia. Ofrece dos salidas micro USB, HDMI 1.4 aunque por limitaciones de espacio reduce la capacidad de su batería hasta los 7.200 mAh.

Por el momento no hay datos sobre los precios de las nuevas ProTab (deberían rondar los 300 euros), aunque sí sabemos que llegarán al mercado europeo a lo largo del mes de octubre. Ampliaremos este artículo en cuanto tengamos la información confirmada.

Lo más leído