Noticias
U-tad en el Mobile World Congress de Barcelona
Los informativos de La 1 de TVE han realizado un interesante reportaje sobre el Mobile World Congress celebrado en Barcelona en el que el CEO de U-tad, Jorge Calderón, resalta la importancia de que en nuestro país existan centros universitarios especializados en economía digital y en el mundo de la movilidad como U-tad. El reportaje incluye también las principales novedades que la tecnología móvil ha presentado en este congreso con un marcado carácter internacional.
-
GuíasHace 6 díasQué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2026
-
PrácticosHace 4 díasCómo mejorar el rendimiento del Explorador de archivos de Windows
-
NoticiasHace 5 díasEl nuevo Rufus 4.15 automatiza como nunca la instalación de Windows 11
-
NoticiasHace 3 díasGEEKOM A5 Pro por solo 374 euros y descuentos de hasta 550 euros: precios más bajos que en Amazon Prime Day


