Conecta con nosotros

Noticias

Samsung nos da su visión de los smartphones del futuro en vídeo

Publicado

el

33 smartphones del futuro samsung 1 ppvídeo

Durante un evento celebrado en la MobileBeat de este año el gigante coreano ha mostrado su particular visión de los smartphones del futuro. Dicha visión es sencilla de explicar, pero algo más complicada de convertir en realidad, ya que implica, como vemos en el vídeo, el uso de una tecnología bastante avanzada.

El terminal tipo que muestra Samsung en el vídeo está compuesto por tres pantallas, una central curvada y dos laterales totalmente plegables, configurando un producto bastante atractivo y diferente lleno de posibilidades. En estas encontramos precisamente uno de sus aspectos más importantes a nivel tecnológico, el uso de lo que se ha denominado como «transmisores de cristal fotónico».

La tecnología citada sería capaz de mejorar la calidad de las pantallas que utilizan actualmente los terminales móviles, así como de ahorrar batería y simplificar la entrada multitáctil.

Por otro lado también podemos ver una referencia a una especie de parche-muñequera, que sería capaz de actuar como sensor y estaría conectada con nuestro smartphone. Ésta reconocería nuestras constantes vitales, tal y como vemos en el vídeo.

Lo cierto es que el concepto que muestra el vídeo resulta bastante interesante y prometedor, aunque de momento sólo es una idea que puede que ni siquiera se intente materializar. Y vosotros, ¿qué pensáis de lo visto en el vídeo?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído