Conecta con nosotros

Noticias

Tomb Raider Definitive Edition correrá a 60 FPS en PS4, tráiler

Publicado

el

Tomb Raider Definitive Edition 2i301mxx

Square-Enix tiene ya listo el lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition, una revisión del último título de la franquicia protagonizada por Lara Croft dirigido, en exclusiva, a Xbox One y PS4.

Su fecha de salida ha sido marcada el 31 de enero y para abrir boca contamos con dos vídeos muy interesantes, además de un detalle técnico importante que no conocíamos con seguridad hasta ahora.

Con respecto a los vídeos el primero es el tráiler oficial, mientras que el segundo muestra los cambios más importantes a nivel visual que ofrecerá el juego, entre los que podemos destacar las mejoras en los efectos dinámicos, el nuevo modelado de Lara Croft, el uso de la tecnología TressFX de AMD y la mayor calidad general de las texturas.

Todo esto logra un resultado muy bueno, suficiente para marcar una clara diferencia frente a lo visto en Xbox 360 y PS3.

Finalmente podemos dar casi por confirmado que la versión de Tomb Raider Definitive Edition para Xbox One corre a 30 FPS con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que la de PS4 funciona a la misma resolución pero mantiene 60 FPS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído