Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el mando de control de la ASUS Gamebox

Publicado

el

ASUS Gamebox pad control

El pasado mes pudimos confirmar la existencia de la ASUS Gamebox, un proyecto de consola portátil basada en Android que está siendo desarrollada por la compañía taiwanesa.

Dicha consola contaría, según las primeras informaciones, con unas especificaciones de alto nivel, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • SoC Tegra 4 con CPU de cuatro núcleos a 1,9 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Resolución 720p.
  • 8 GB de almacenamiento interno.

Pues bien, hecho este pequeño recordatorio hoy hemos podido ver el diseño del pad de control de la ASUS Gamebox, algo que viene a confirmar no sólo que el proyecto es real, sino que además se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado.

Como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia el diseño del mando en general no muestra ningún aspecto destacable, mientras que a nivel funcional podemos destacar que contará con conectividad vía Bluetooth o mediante USB 3.0 y una batería de 430 mAh.

Llegados a este punto debemos hacer un inciso, y es que a la vista del diseño que luce el mando no podemos evitar pensar que la ASUS Gamebox puede acabar siendo en realidad una consola de sobremesa, y no una portátil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído