Noticias
ALO, el mayordomo robótico que trabaja en un hotel de Cupertino
El hotel Aloft de Cupertino (California, EE.UU.) tiene un nuevo empleado que no se cansa y jamás pedirá un aumento de sueldo: ALO (que en realidad es el modelo Savione fabricado por la empresa Savioke) ejerce las labores de mayordomo llevando a los huéspedes hasta su habitación, mostrando el equipamiento de las instalaciones o llevando los encargos que se soliciten al servicio de habitaciones. Mide 90 centímetros de altura y tiene una capacidad de carga de 0,05 metros cúbicos; además incorpora una cámara y una pantalla táctil para interactuar con los usuarios. En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona.
Más información | Savioke
-
GuíasHace 5 días42 juegos gratis y con pocos requisitos para PC que ofrecen muchas horas de diversión
-
GuíasHace 18 horasMemoria RAM: qué es, por qué es importante y recomendaciones
-
A FondoHace 7 díasiPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max: posibles especificaciones, precio, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos hasta el momento
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?

