Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One: la nueva consola de sobremesa de Microsoft

Publicado

el

ONE XBOX 11

La consola de próxima generación de Microsoft acaba de ser presentada hace apenas unos minutos a través del evento oficial que la compañía estadounidense está ofreciendo al público. Tenemos su nombre oficial, Xbox One, y una interesante definición de la misma como «todo en uno».

ONE XBOX 222

Dentro de la interfaz destaca el sistema de reconocimiento de voz, con el que podemos navegar por las funciones y menús, de forma que pasar de la reproducción de TV al menú de juegos es tan simple como decirlo.

33 ONE XBOX

Pero las novedades no acaban aquí, también encontramos su capacidad multitarea, gracias a la cual podremos realizar varias funciones al mismo tiempo, como por ejemplo navegar mientras vemos la tele en segundo plano. La implementación de Skype pone la guinda al conjunto, permitiéndonos crear grupos para realizar videollamadas.

55 XBOX ONE

En este enlace podéis ver la presentación oficial en diferido, dado que ya ha acabado.

44 ONE XBOX

Xbox One: especificaciones, características y primer contacto

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído