Conecta con nosotros

Noticias

Así sería PS4 en base al tráiler oficial de Sony

Publicado

el

img1 pta PS4

La aparición ayer de PS4 en un vídeo que Sony «regaló» al público fue una de las noticias más comentadas a nivel general y, sin duda, una de las que más expectación levantó. Hoy es, como sabemos, el día de Xbox 720, la nueva consola de sobremesa de Microsoft, pero el interés en relación a PS4 tras dicho vídeo sigue corriendo por Internet.

Gracias a un artista conceptual podemos daros una visión aproximada de cómo debería lucir la próxima consola de sobremesa de Sony en base a lo que se pudo ver en el vídeo. Como vemos nos encontramos con un predominio del color negro, acompañado de zonas plateadas y un diseño que, en general y con unas formas bastante angulosas, resulta muy similar a lo que vimos en la PS3 original.

1 conceptual PS4 1

Finalmente nos quedan los agujeros frontales y las aberturas laterales que, en teoría, formarían parte del sistema de disipación y ventilación de la consola, es decir, serían las zonas por las que se expulsaría el aire caliente del interior de PS4. Es evidente que la imagen no es oficial, pero resulta muy interesante y fiel al vídeo de Sony, ¿no os parece?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído