Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ha vendido 1 millón de Xbox One en menos de 24 horas

Publicado

el

1 millón de Xbox One i3j2101mx322

El lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Microsoft se ha saldado con unos resultados muy positivos. En total las ventas ascienden a 1 millón de Xbox One en menos de 24 horas, una cifra nada despreciable.

Debemos  recordar que este primer lanzamiento abarcó 13 países, entre los que se incluye España, mientras que PS4 logró vender 1 millón de unidades sólo en Estados Unidos y Canadá, algo que parece darle una clara ventaja a la compañía nipona.

Tened presente que todos estos datos no suponen más que el pistoletazo de salida de una guerra que todavía tiene mucho camino por delante. No podemos negarlo, Sony ha empezado por delante, pero toda conclusión que saquemos ahora sería precipitada y vana.

Por su parte algunos analistas auguran unos envíos de entre 2,5 y 3 millones de Xbox One y PS4 en los próximos meses, cifras récord que demuestran que la demanda de la nueva generación de consolas será muy elevada.

Iremos viendo cómo se van desarrollando las ventas de una y otra consola durante las próximas semanas y, sobre todo, durante el periodo navideño.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído