Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp desaparece de la Windows Phone Store sin motivo

Publicado

el

Windows Phone Store

El popular servicio de mensajería instantánea ha desaparecido sin explicación ni motivo aparente de la Windows Phone Store, un movimiento desconcertante que la verdad no podemos terminar de entender.

Sí, tanto si utilizamos Windows Phone 8 como si tenemos instalada la Developer Preview de Windows Phone 8.1 nos encontraremos que dicha aplicación ya no está disponible, y veremos el mensaje de «Esta aplicación ya no está disponible».

Con todo, y a pesar de lo dicho, en la web oficial de WhatsApp se puede ver claramente que se sigue haciendo referencia al soporte de Windows Phone, junto a otros sistemas operativos como Android, iOS o BlackBerry, algo que nos invita a pensar que puede tratarse de una retirada temporal para hacer algún retoque o ajuste.

En lo que respecta a los usuarios que ya la tengan instalada en sus terminales con Windows Phone no hay problema, ya que la misma sigue funcionando, pero los nuevos usuarios no podrán descargarla ni instalarla, al menos hasta nuevo aviso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído