Conecta con nosotros

Noticias

Apple es la compañía que más demandas enfrentó en 2013

Publicado

el

Apple es la mas demandada

El pasado año fue bastante activo en lo que respecta a las demandas por patentes, pero lo cierto es que a pesar de lo que pueda parecer se produjo una cierta reducción de casos en comparación con 2012.

Según datos de Lex Machina Apple es la compañía más demandada de 2013 por tema de vulneración de patentes, algo que podemos ver claramente en la gráfica que acompaña a la noticia.

Dichos datos no dejan ninguna duda, los de Cupertino enfrentaron en 2013 un total de 59 demandas por patentes, mientras que Amazon y AT&T quedan en segundo y tercer puesto con 50 y 45 demandas, respectivamente.

8703-1be52992_647_461

Lo expuesto supone que, de media, Apple tuvo que enfrentar una demanda por patentes cada semana del año, algo que, imaginamos, se reducirá en 2014 gracias al acuerdo que ha alcanzado con Google para poner fin a los litigios entre ambas compañías, ya que según el mismo los dos gigantes trabajarán juntos para modificar el sistema actual de patentes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído