Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada build de Windows 10 anterior a la Technical Preview

Publicado

el

de Windows 10 anterior

Desde tierras chinas llega una build de Windows 10 anterior a las que han llegado de forma oficial al público general, por lo que estamos ante una versión tempranera que puede presumir de ser previa a la versión Technical Preview que muchos usuarios tienen actualmente instalada en sus equipos.

[pajarito]Esta build responde a la numeración 9834[/pajarito], lo que indica claramente el hecho que apuntamos en el párrafo anterior, ya que la primera Technical Pewview que llegó en septiembre respondía a la build 9841.

Precisamente sobre esta build primeriza se realizaron las filtraciones iniciales del nuevo sistema operativo de Microsoft que tuvimos ocasión de ver, y obviamente no cuenta con soporte oficial por parte del gigante de Redmond ya que no fue lanzada públicamente.

Es posible que los fans más acérrimos de Microsoft, y también los más curiosos, quieran probar dicha build, pero nosotros no recomendamos su instalación, ya que como decimos es bastante «primitiva» y carece de soporte oficial por parte de Microsoft.

Si aun así queréis probarla os recordamos que tiene un peso de 5 GB y que obviamente se puede encontrar «buceando» un poco por la red de redes, aunque viene en idioma chino tradicional.

Más información ⇒ WinBeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído