Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 4 LTE-A: mi deseo de compra en móviles para 2015

Publicado

el

Galaxy Note 4 LTE-A

Samsung ha anunciado oficialmente nueva versión del -a nuestro juicio- el mejor dispositivo de movilidad que tiene en todo su catálogo. Un Galaxy Note 4 LTE-A que mejora sustancialmente en conectividad con el soporte para LTE Advanced Tri-Band Carrier Aggregation (CA) permitiendo descargas con velocidades de hasta 450 Mbps. 

Es el primer smartphone anunciado con esta tecnología que permite velocidades cuatro veces más rápidas que el LTE-4G estándar gracias a la recepción de datos desde triple banda de frecuencia, añadidas a una sola conexión. Ello permitirá 300 Mbps por segundo en bajada con «categoría 6» actual, mientras que en 2016 se espera el soporte para Cat 9 que la elevará a los mencionados 450 Mbps.

Por lo demás, se mantiene el diseño, espectacular pantalla, potencia y soporte para lápices ópticos, y en general, todo lo bueno que ofrece un terminal que nos encantó en la redacción cuando tuvimos oportunidad de analizarlo. (Opinión personal: tengo un Note 3 y me sigue pareciendo la mejor serie phablet del mercado)

En el anuncio oficial de este Galaxy Note 4 LTE-A no se indica el SoC que montaría el nuevo modelo lo que invita a pensar que será la otra gran novedad junto al Android 5 por defecto.

¿Apostamos por un Qualcomm Snapdragon 810? Sería la guinda para un phablet sobresaliente. Si puedes permitirte pagar el precio -alto- de este nuevo Note 4 apúntalo como uno de los deseos para 2015, junto a la esperanza que en un par de años estén disponibles en España las avanzadas redes móviles surcoreanas que podrán aprovechar la conectividad de este Galaxy Note 4 LTE-A.

Si no te llega el presupuesto puedes revisar nuestra guía de compras navideñas con smartphones de todo tipo y precio.

Lo más leído