Conecta con nosotros

Análisis

Galaxy Note 8.4, un Note 4 gigante

Publicado

el

Galaxy Note 8.4

¿Te imaginas un Note 4 con pantalla de 8 pulgadas? Ese sería el Galaxy Note 8.4 anunciado por medios surcoreanos como la estrella de los tablets que Samsung presentará en el CES, junto a un Galaxy Tab 4 Lite de gama baja que también ha sido listado.

Samsung presentó en el CES 2014 los Galaxy Tab Pro de 8, 10 y 12 pulgadas, y el Galaxy Note Pro de 12 pulgadas, por lo que se espera repita estrategia y los tablets ocupen una de las presentaciones de la firma surcoreana en la feria de electrónica de Las Vegas.

El Galaxy Note 8.4 sería un Note 4 hipervitaminado, con un chasis de aluminio, una pantalla con resolución nativa 2K y 8,4 pulgadas de diagonal. Una variante gigante del Note 4 con pantalla de 8,4 pulgadas, a medio camino entre las 5,7 pulgadas del popular phablet y de los tablets de gran formato de 10 pulgadas.

Lo más importante de sus características llegaría de la inclusión de un lápiz óptico S-Pen revisado, corregido y mejorado en términos de precisión y de funcionalidad. No se conoce si Samsung estrenaría uno de sus nuevos SoC Exynos (como el 7 Octa de 64 bits y 20 nm) o emplearía uno de los disponibles de Qualcomm.

Otro punto de interés sería las funciones de teléfono que se rumorea incorporaría este Galaxy Note 8.4 de Samsung que apunta maneras para revitalizar su catálogo de tablets. Con Android 5.0 no conocemos disponibilidad ni precio.

Otro de los tablets que Samsung presentaría en el CES sería el Galaxy Tab 4 Lite. Un modelo básico con pantalla de 7 pulgadas y resolución 720p, con procesador ARM de cuádruple núcleo y 1 Gbyte de RAM, que se pondría a la venta en los entornos de los 100 dólares.

Lo más leído