Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 sólo tendrá disponibles 23 GB de almacenamiento

Publicado

el

Galaxy S6 sólo tendrá disponibles 23 GB

Ya sabemos que Samsung ha introducido importantes cambios en su nuevo tope de gama, como el uso de materiales premium y la supresión de una gran cantidad de bloatware, aunque a pesar de todo [pajarito]el Galaxy S6 sólo tendrá disponibles 23 GB de un total de 32 GB de almacenamiento.[/pajarito]

Esto puede parecer poco importante, ya que muchos usuarios, entre los que me incluyo, todavía se apañan bastante bien con 16 GB, pero si tenemos en cuenta que el gigante coreano ha eliminado la posibilidad de utilizar tarjetas microSD en los Galaxy S6 nos daremos cuenta de que para otros puede ser un problema.

Por lo general algo tan simple como hacer copias de seguridad y pasar fotos y vídeos al PC ayuda a mantener libre bastante espacio en nuestro smartphone, pero para aquellos que tengan claro que aún así 23 GB no son suficientes y quieran hacerse con el nuevo tope de gama de Samsung tienen dos opciones, eliminar más bloatware u optar por la versión de 64 GB.

Finalmente haciendo una extrapolación a los modelos superiores podemos imaginar que la versión de 64 GB debería tener unos 55 GB libres, mientras que la de 128 GB rondaría los 119 GB libres.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído