Conecta con nosotros

Noticias

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa a 2016

Publicado

el

The Legend of Zelda para Wii U

No hay duda, la versión de The Legend of Zelda para Wii U es uno de los juegos más esperados de los últimos años, y también uno de los que más especulación ha generado, ya que para muchos podría ser «el gran salvador» de la consola de nueva generación de Nintendo.

Si hacemos una comparación entre Wii y Wii U nos daremos cuenta de que la segunda no ha tenido ni de lejos el éxito de la primera, aunque siendo justos debemos tener en cuenta que ésta última ha conseguido mejorar poco a poco su posición en el mercado, tanto que habría superado ampliamente los 9 millones de unidades vendidas.

Las exclusivas de Nintendo habrían ayudado enormemente a la consola a salir adelante y quedar en una posición muy cercana a la de Xbox One, que habría vendido unos 12 millones de unidades en todo el mundo, una situación que [pajarito]The Legend of Zelda para Wii U.[/pajarito]

Sí, dicho juego podría ser el revulsivo que necesita Nintendo para acabar superando a Xbox One, pero Eiji Aonuma, su productor, es consciente de la importancia del mismo y por eso quiere hacer las cosas extremadamente bien.

Por ello Aonuma ha sido claro y a dicho que el juego se retrasa hasta 2016, ya que han surgido nuevas ideas que permiten llevar el juego «más allá de sus propias expectativas».

Resulta prometedor, pero generar hype alrededor de un juego nunca ha sido una buena idea, así que como siempre es mejor mantener una cierta prudencia.

Más información ⇒ Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído