Conecta con nosotros

Prácticos

Office 2016 Public Preview, disponible para descarga

Publicado

el

Office 2016 Public Preview

Office 2016 Public Preview

Office 2016 Public Preview, versión de prueba en fase beta de la próxima edición de la suite ofimática de Microsoft, ya está disponible para descargar por desarrolladores, profesionales TI y cualquier usuario.

El gigante del software no descansa y después de la BUILD, ha puesto en marcha la conferencia Ignite, más enfocada al sector de las TIC y que se celebrará en Chicago hasta el 8 de mayo, y cuyo primer anuncio nos deja novedades tan interesantes como la disponibilidad masiva de la versión de prueba de Office 2016 para Windows.

Office 2016 es la nueva edición de la suite instalable en local destinada a usos en escritorios informáticos con ratón y teclado y soporte para Windows 10 y anteriores. Microsoft ya publicó en marzo la previa de Office 2016 para Mac.

Incluye el procesador de textos Word, la aplicación de hoja de cálculo Excel, presentaciones con PowerPoint, la herramienta para toma de notas OneNote y el cliente de correo electrónico Outlook, además de una conexión directa con el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

Office2016_2

Como vemos, Microsoft no abandonará la versión clásica de su suite a pesar de su apuesta por la nube con Office 365 y Office OnLine, además de Office para Windows 10, la versión optimizada para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales“.

Office 2016 Public Preview está disponible para suscriptores de la suite en línea Office 365 y también para cualquier usuario, en este caso en versión trial (32 o 64 bits) que puede activarse con la key genérica NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG. Cuando expire el periodo trial, los usuarios podrán comprar la suscripción o reinstalar con la key comercial.

Se espera que la versión final de Office 2016 esté disponible a partir del mes de octubre.

Novedades Office 2016 Public Preview

Descarga Office 2016 Public Preview

Lo más leído