Conecta con nosotros

Noticias

Esta sí es la BlackBerry Venice Slider con pantalla curvada

Publicado

el

Justo ayer os hablamos de la BlackBerry Venice Slider y os adjuntamos la que podría ser su primera imagen, pero finalmente la misma ha resultado no ser correcta ya que corresponde a una BlackBerry Passport.

Por suerte ha aparecido una nueva imagen que presume de ser auténtica y que refleja el acabado que tendría el nuevo smartphone de la firma canadiense, basado en el sistema operativo Android.

Como se aprecia en la imagen que encabeza a la noticia cuenta con una pantalla curvada que recuerda enormemente a lo que hemos visto en el Galaxy S6 Edge, mientras que la presencia de Android es más que evidente gracias a los característicos botones táctiles y a los iconos que se aprecian en la pantalla.

Sí, sabemos que os preguntáis dónde está el teclado QWERTY y la respuesta es obvia, en la imagen no aparece desplegado y por tanto no resulta visible.

En lo que respecta a las especificaciones nada nuevo, así que se mantendrían las que hemos ido viendo en artículos anteriores que son, en esencia, las siguientes:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámaras de 18 MP y 5 MP.

Antes de terminar un dato curioso por si no os habéis fijado bien en la imagen de cabecera, y es que en la pantalla se aprecian las aplicaciones Bing y Skype, que podrían venir preinstaladas en el dispositivo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído