Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein II: The New Colossus listado en Amazon Alemania

Publicado

el

E3 2017. Tenemos otra interesante filtración que en esta ocasión nos llega de la mano de Amazon Alemania, donde ha sido listado el juego Wolfenstein II: The New Colossus.

Esta nueva entrega mantiene la línea que vimos en Wolfenstein: The New Order, lo que significa que no se trata de un reinicio de la franquicia, cosa que sí ocurrió con dicho título.

Como habréis podido imaginar el listado ha sido suprimido de la web de Amazon Alemania, lo que evidencia que se ha tratado de un descuido y que la información que contenía es totalmente fiable. Por desgracia también era escasa, aunque tenemos confirmada disponibilidad a partir del 27 de octubre y lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC.

No esperamos grandes cambios a nivel jugable (tampoco son necesarios francamente), aunque a nivel técnico Wolfenstein II: The New Colossus debería dar el salto al motor gráfico idTech 6, que como sabemos es una auténtica obra de arte que ya mostró su mejor cara en DOOM.

Tras esta filtración y la de The Evil Within 2 sólo puedo decir que la conferencia de Bethesda tiene todas las papeletas para convertirse en una de las mejores de todo el E3.

Puestos a pedir estaría genial que anunciaran también un nuevo Fallout, aunque sea un spin-off tipo New Vegas, y también un nuevo Quake centrado en el modo de un jugador, aunque sé que las posibilidades son mínimas y que probablemente las únicas novedades de ambas franquicias se centren en Fallout 4 VR y Quake Champions.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído