Wolfenstein II The New Colossus con HDR y 4K en Xbox One X

Wolfenstein II The New Colossus con HDR y 4K en Xbox One X
16 de Julio, 2017

Hace unas semanas descubrimos que Bethesda trabaja en Wolfenstein II The New Colossus, la segunda entrega de una de las mejores franquicias del género de acción en primera persona y quedó claro que se ha producido un importante salto a nivel de calidad gráfica.

Esto ha sido posible gracias al cambio de motor gráfico, ya que la primera entrega utiliza el id Tech 5 (visto en juegos tan variados como RAGE y The Evil Within, por ejemplo) y Wolfenstein II The New Colossus está construido sobre el id Tech 6, un motor gráfico fantástico que también hemos podido ver en DOOM 2016.

Precisamente esa base común con DOOM 2016 nos lleva a pensar que Wolfenstein II The New Colossus podría soportar Vulkan y que tendría una optimización de primera en PC, cosa que haría que el juego funcione sin problemas incluso en equipos de gama media-baja.

Esta segunda parte nos pondrá una vez más en la piel del capitán Blazkowicz, aunque se desarrollará un año después de los acontecimientos ocurridos en The New Order y nos llevará directamente a Estados Unidos, un país que ha sido totalmente sometido por los nazis gracias al uso de armamento nuclear.

Wolfenstein II The New Colossus llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de octubre. La versión para PS4 Pro utilizará reescalado a resolución 4K (probablemente desde 2.560 x 1.440 píxeles), mientras que Xbox One X soportará 4K y HDR, aunque no tenemos claro si será una resolución nativa o si utilizarán algún tipo de truco (resolución dinámica o reescalado).

Más información: Neowin.

  • Share This