Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 105 y Nokia 130 presentados, teléfonos desde 15 dólares

Publicado

el

La compañía finlandesa ha anunciado dos nuevos teléfonos «tontos», los Nokia 105 y Nokia 130, modelos muy sencillos que son ideales para usuarios que sólo necesiten las características básicas de un móvil o que quieran utilizarlo como segundo terminal por su autonomía.

El Nokia 105 tiene un diseño que nos recuerda en parte al del nuevo Nokia 3310. Está terminado en policarbonato, tiene una pantalla de 1,8 pulgadas en color y una batería de 800 mAh que promete hasta 15 horas de autonomía en conversación o un mes en modo espera.

Cuenta con radio FM, 4 MB de capacidad de almacenamiento, utiliza la plataforma Nokia S30+ y se conecta en redes 2G. Su precio es de 14,50 dólares en la versión de SIM única y de 15 dólares la variante con SIM dual.

Por su parte el Nokia 130 también está basado en la plataforma Nokia S30+ y cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas en color. Está construido en policarbonato, tiene 8 MB de capacidad de almacenamiento ampliable a 32 GB mediante microSD, cuenta con radio FM y reproduce MP3.

Su batería es de 1.020 mAh, integra Bluetooth y dispone además de cámara trasera y luz LED en la parte superior que puede ser utilizada como linterna. Costará 21,5 dólares.

Como podemos apreciar son modelos similares aunque el primero está más cerca de lo que viene a ser un teléfono móvil tradicional y el segundo se adentra un poco más en el camino del smartphone, aunque obviamente no llega al nivel de aquellos.

No tenemos detalles sobre la fecha de salida de estos dos terminales, aunque imaginamos que deberían estar disponibles antes de terminar el verano.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído