Conecta con nosotros

Noticias

Uilidades para la tercera edad

¿Qué es lo que debemos hacer cuando nuestro ordenador se vuelve cada vez más lento, los programas ya no se ejecutan correctamente o el PC simplemente se «vuelve loco»? En la mayoría de estos casos recurrimos a personas de nuestro entorno o a los costosos sistemas de asistencia técnica. Por eso hay utilidades como Tune Up 2008 que corrigen estos problemas. Y encima están diseñadas para la tercera edad.

Publicado

el

¿Qué es lo que debemos hacer cuando nuestro ordenador se vuelve cada vez más lento, los programas ya no se ejecutan correctamente o el PC simplemente se «vuelve loco»? En la mayoría de estos casos recurrimos a personas de nuestro entorno o a los costosos sistemas de asistencia técnica. Pero no siempre es ésta la solución la más acertada. Por eso hay utilidades como Tune Up 2008 que corrigen estos problemas.

Tune up Utilities 2008 ha desarrollado un sistema de asistencia sencilla para usuarios de la generación «sénior». Porque, ¿sabemos actuar correctamente ante este tipo de inconvenientes? En la mayoría de los casos nuestros conocimientos informáticos se quedan relegados a la categoría de usuario medio, por lo que no nos vendría mal una mano y unas buenas herramientas.

 

 

Este tipo de problemas con nuestro equipos nos afectan a todos por igual. No obstante, el número de usuarios «sénior» ha aumentado considerablemente el los últimos años. Las cifras hablan por sí solas, del 2004 al 2007 la cantidad de usuarios cuya edad supera los 50 años ha aumentado un 50 %. Además, la mayoría de estos usuarios se conectan a través de ordenadores propios, con lo cual es de vital importancia que el funcionamiento sea el apropiado.

 

La industria informática debe tener en cuenta a este gran segmento de la población que busca otra serie de prestaciones para sus ordenadores. Evitar problemas a largo plazo, prevenir errores y optimizar el funcionamiento de su ordenador es lo que buscan utilidades como TuneUp Utilities, del distribuidor de software alemán TuneUp. La mayoría de las complicaciones que surgen del funcionamiento de los ordenadores serán fácilmente resueltas, gracias a las «herramientas de optimización». Este servicio de asistencia se encarga de suministrar un soporte de emergencia ante problemas que puedan surgir. Además, también ayuda a mantener el PC en las mejores condiciones durante un largos periodos de tiempo.

Adaptado para los usuarios «sénior»

 

El software TuneUp Utilities, está diseñado para adaptarse a las exigencias de los usuarios «sénior» no acostumbrados a la velocidad de las nuevas tecnologías. Existe la posibilidad de recurrir al «mantenimiento en 1-Click» de TuneUp Utilities, que permitirá revisar y optimizar de forma automática e incluso liberar el PC de entradas defectuosas u obsoletas, reparar ficheros que fueron eliminados accidentalmente, corregir errores del disco duro o resolver problemas de visualización de pantalla.

 

 

TuneUp se puede llegar a convertir en el asistente técnico personal para todos aquellos, cuyos conocimientos sobre informática no están totalmente actualizados. De esta manera, los usuarios podrán resolver de forma sencilla y sin problemas los errones más comunes que se dan en nuestros PC. TuneUp Utilities 2008, goza del prestigio y la reputación de más de 10 años de éxito imparable, llegando a ser conocido como «la madre de todas las herramientas de optimización».

 

Los ordenadores cuyo mantenimiento se realiza a través de TuneUp están menos saturados, permitiendo un mejor rendimiento más rápido y estable. Si lo que buscas es una herramienta de este tipo, que te facilite la laboriosa labor de mantener tu PC sano, puedes adquirir la versión completa por 39,95 euros (IVA incluído). La versión completa, no tiene restricciones de tiempo e incluye actualizaciones de base de datos y funcionalidades. También existe la posibilidad de descargarte una versión gratuita de 30 días de prueba, disponible en www.tuneup.es.

 

 

Lo más leído