Conecta con nosotros

Noticias

Sony CP1: super marco digital

¿Qué se puede pedir a un marco digital? Los ingenieros de Sony parecen haberse hecho esa pregunta y en el nuevo modelo VGF-CP1 han incorporado red WiFi, conexión con Picasa y radio on-line, lector de noticias RSS, reproductor MP3… Todo en un marco con una pantalla de 800 x 480 con 16 millones de colores que se adapta a la luz ambiente para ahorrar energía cuando la iluminación es más baja.

Publicado

el

¿Qué se puede pedir a un marco digital? Los ingenieros de Sony parecen haberse hecho esa pregunta y en el nuevo modelo VGF-CP1 han incorporado conexión WiFi, conexión con Picasa y radio on-line, lector de noticias RSS, reproductor MP3… Todo en un marco con una pantalla de 800 x 480 con 16 millones de colores que se adapta a la luz ambiente para ahorrar energía cuando la iluminación es más baja. 

 

Resulta difícil definir un dispositivo con conexión inalámbrica WiFi, reproductor de MP3 y radio on-line, conexión con Picasa, lector de RSS y funciones de reloj despertador como un marco de fotos, pero eso es precisamente lo que es el nuevo modelo VGF-CP1 de Sony. Para el apartado más relacionado con la fotografía digital dispone de 128 Mbytes de memoria interna y lector para tarjetas de memoria Memory Stick, SD card y Compact Flash.

 

Puede mostrar las fotografías que contenga el disco duro de nuestro ordenador conectándose por WiFi o directamente las que tengamos almacenadas en Picasa a través de una conexión a internet. Dispone de varios modos de presentación y transiciones además de la posibilidad de reproducir música en MP3 o desde radios online mientras se muestran las fotografías a través de sus altavoces incorporados. También es capaz de mostrar las últimas noticias gracias a su lector de RSS. Dispone también de reloj analógico y digital que se muestra superpuesto a las imágenes. La pantalla es de 7 pulgadas y ofrece una resolución de 800 x 600 puntos. Por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos a partir de octubre por un precio de 300 dólares.

 

Lo más leído