Conecta con nosotros

Noticias

Life with Playstation para PS3

Después de varios meses de intrigas, por fin Sony ha lanzado el servicio de la PlayStation 3 donde los usuarios pueden encontrar información y noticias relacionadas con esta consola. Este canal ofrece noticias de todo el planeta centradas en lugar y tiempo con un mapa del mundo como interfaz central. La idea de Sony es que todos los usuarios de su consola estén conectados a través de este canal a modo de red social.

Publicado

el

Después de varios meses de intrigas, por fin Sony ha lanzado oficialmente el servicio de la PlayStation 3 donde los usuarios pueden encontrar información y noticias relacionadas con esta consola. Este canal ofrece noticias de todo el planeta centradas en lugar y tiempo con un mapa del mundo como interfaz central.

Pero ahí no acaba la cosa. Life with Playstation también permite hacer visitas aéreas, facilitadas por la Universidad de Winconsin-Madison, completadas con información meteorológica de The Weather Channel, titulares informativos de Google News e imágenes en directo de cerca de 60 ciudades de todo el mundo.

Para acceder a Life with Playstation los usuarios de la PS3 sólo tienen que hacer clic en el icono folding@home. El proyecto Folding desarrollado por la Universidad de Stanford es financiado en más de un 74% por la PS3 y más de un millón de usuarios de esta consola han colaborado en este proyecto.

Según Sony, a través de estas conexiones de red de PS3, este canal tendrá conectado a todos los usuarios de esta consola.

 

Lo más leído