Conecta con nosotros

Prácticos

Crea un mosaico con un clic

¿Te gustan las imágenes mosaico compuestas por miles de fotos? Con una aplicación on-line podrás transformar tu foto favorita en un mosaico fácilmente. Una vez generada podemos hacer zoom y descubrir qué imágenes forman nuestra obra. Por supuesto, también nos permite descargarla para imprimirla o guardarla en nuestro ordenador.

Publicado

el

¿Te gustan las imágenes mosaico compuestas por miles de fotos? Con una aplicación on-line podrás transformar tu foto favorita en un mosaico fácilmente. Una vez generada podemos hacer zoom y descubrir qué imágenes forman nuestra obra. Por supuesto también nos permite descargarla para imprimirla o guardarla en nuestro ordenador.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir la foto que queremos convertir es mosaico. Es fundamental que tenga buena resolución y que sea un motivo concreto y definido (como un retrato) para obtener resultados óptimos.

Ahora tecleamos la dirección de Image Mosaic Generator en nuestro navegador http://www.click7.org/image-mosaic-generator/. Elegimos nuestra foto haciendo clic en examinar y pulsamos en create my image mosaic para que comience el proceso.

Después de unos segundos veremos el resultado. Con el control de zoom podemos ampliar hasta un 200% su tamaño y ver las miles de pequeñas fotos que hacen posible el mosaico. Si pulsamos en el botón descargar podemos guardar la imagen obtenida en nuestro PC.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído