Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión del Nokia E71

Con más de 10 millones de unidades vendidas si contamos los últimos seis meses del pasado año, el Nokia E71 es probablemente el terminal más exitoso del 2008. Realmente es un gran smartphone, pero flaquean algunas de sus características principales, como la cámara, que es de tan sólo 3,2 megapíxeles. En la próxima Nokia World que el fabricante finlandés celebrará en septiembre podríamos ver una nueva versión.

Publicado

el

Con más de 10 millones de unidades vendidas si contamos los últimos seis meses del pasado año, el Nokia E71 es probablemente el terminal más exitoso del 2008. Realmente es un gran smartphone, pero flaquean algunas de sus características principales, como la cámara, que es de tan sólo 3,2 megapíxeles. Podría anunciarse una nueva versión (el E71i) en la próxima Nokia World que el fabricante finlandés celebrará los próximos 2 y 3 de septiembre.

nokia-e71i

Es verdad que el dispositivo, siendo de la gama E, está más enfocado a otras cuestiones, como por ejemplo a mandar o recibir e-mails o a su función de GPS, indispensable para los ejecutivos más viajeros; pero según comentan algunas fuentes, tras la oleada de premios y de ventas que los finlandeses han recibido gracias al terminal, estarían pensando lanzar una versión mejorada antes de que finalice el año con el software actualizado a la versión S60 FP2 al que llamarán Nokia E71i.

Por tanto el nuevo Nokia E71i llevaría una cámara de 5 megapíxeles e iría gobernado por Symbian S60 FP2. Se dice también que el nuevo modelo saldrá al mercado en color marrón, no sabemos si respetarán los colores actuales negro y plateado y si será anunciado en la próxima Nokia World que el fabricante celebrará los próximos día 2 y 3 de septiembre.

Lo más leído