Conecta con nosotros

Noticias

Sigue los pasos a quien quieras

El Wintec WPL 1000 o «Localizador de Infidelidades» es un GPS que permite vigilar los movimientos de tus hijos, marido o mujer, por poner algunos ejemplos. Este pequeño dispositivo combina la tecnología de Google Maps y un navegador portátil. El localizador, perfecto para los más desconfiados con respecto a sus familiares y conocidos, va almacenando los datos del recorrido realizado por la persona que lo lleva encima.

Publicado

el

El Wintec WPL 1000 o más fácilmente el "Localizador de Infidelidades" es un GPS que permite vigilar los movimientos de tus hijos, marido o mujer, por ejemplo. Este pequeño dispositivo combina la tecnología de Google Maps y un navegador portátil. El localizador, perfecto para los más desconfiados con respecto a sus familiares y conocidos, va almacenando los datos del recorrido realizado por la persona que lo lleva encima.

Ya no sólo tendremos que acordarnos de las llaves, el móvil y el dinero. Ahora cuando salgamos de casa tendremos que revisar si nuestra pareja, madre o padre nos ha metido en el bolso o mochila el Wintec WPL 1000 que permite controlar todos nuestros movimientos y saber dónde estamos en cada momento, según informa PC Authority.

El GPS en cuestión se comercializa en España con el discutible nombre de "Localizador de Infidelidades", lo que puede darnos una idea de los usos que podemos dar al dispositivo. Su funcionamiento es muy sencillo: se conecta a un ordenador mediante la conexión USB y se descargan las coordenadas para sincronizarlas con los mapas de Google Maps. Desde ese momento cada vez que el GPS se active podrá ir registrando el recorrido que vaya realizando la persona que lo lleve.

No obstante, este GPS no es del todo fiable ya que depende de la cobertura del receptor, como cualquier otro dispositivo con esta tecnología. Además, las interferencias y los obstáculos bloquean el dispositivo. La buena noticia es que es más barato que un GPS, 99 euros, aunque realmente no tiene las mismas funciones. Puede que sea interesante para aquellos preocupados por la "seguridad" de sus más allegados, pero claro, hay que contar con esconder bien el dispositivo para poder realizar el seguimiento de la otra persona sin que esta se entere.

Lo más leído