Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 Beta 1 caduca en junio

Los usuarios que han decidido usar la versión Beta del nuevo sistema de Microsoft tienen una fecha tope para probarlo: el 1 de junio de 2009. A partir de entonces se irán sucediendo apagones y sólo se podrá utilizar la versión Release Candidate. En agosto el sistema operativo se apagará definitivamente. Microsoft ha enviado esta misma información a todos aquellos que tienen instalada la versión Beta 1 de Windows 7.

Publicado

el

Los usuarios que han decidido usar la versión Beta del nuevo sistema de Microsoft tienen una fecha tope para probarlo: el 1 de junio de 2009. A partir de entonces se irán sucediendo apagones y sólo se podrá utilizar la versión Release Candidate. En agosto el sistema operativo se apagará definitivamente. Microsoft ha enviado esta misma información a todos aquellos que tienen instalada la versión beta 1 de Windows 7.

 

Microsoft ya ha puesto una fecha para el apagón de su Windows 7 versión Beta 1. El 1 de junio de este mismo año empezarán a apagarse cada dos horas los ordenadores que tienen instalado este sistema operativo, según informa Neowin. Los apagones durarán hasta agosto y a partir de entonces el sistema operativo quedará inservible. No obstante, los usuarios de Windows RC seguirán con su software hasta el año que viene.

 

 

 

Microsoft ha avisado con un correo a todos los usuarios que tienen instalado esta versión de prueba para que no les pille desprevenidos este procedimiento. Para seguir disfrutando de Windows 7 una buena alternativa puede ser instalarse la versión Release Candidate que se podrá usar hasta mediados de 2010, momento en el que seguirá el mismo proceso que su antecesora.

 

Lo más leído