Conecta con nosotros

Noticias

Tres novedades de Sony Ericsson

Con unos nombres tan exóticos como Satio, Aino y Yari, el fabricante Sony Ericsson acaba de presentar estos tres nuevos modelos que serán lanzados a finales de año y que coinciden en ofrecer unas excelentes características con unos diseños divertidos a la par que elegantes, con el siempre sello indiscutible de la compañía. Todo ellos tienen algún detalle que les hace diferentes del resto, no te los pierdas.

Publicado

el

Leemos en MuyMovil que con unos nombres tan exóticos como Satio, Aino y Yari, el fabricante Sony Ericsson acaba de presentar estos tres nuevos modelos que serán lanzados a finales de año y que coinciden en ofrecer unas excelentes características con unos diseños divertidos a la par que elegantes, con el siempre sello indiscutible de la compañía.

 

satio

El Sony Ericsson Satio, hasta ahora conocido como Idou, es sin duda uno de los mejores terminales de este año 2009. Con una cámara de 12,1 megapíxeles con flash de Xenón, touch focus intuitivo, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla, el nuevo terminal sobresale por encima de cualquier otro hasta la fecha en lo que a cámara fotográfica se refiere.

 

Su diseño está muy bien logrado, pareciéndose más a simple vista a una cámara digital con gran pantalla que a un móvil. Pero no cabe duda de que se trata de un gran terminal ya que cuenta con cuatribanda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900) y UMTS/HSPA (900/2100), además de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas TFT con resolución 16:9 widescreen y 16,777,21 colores, GPS, salida de televisión, ranura para tarjetas SanDisk MicroSD (el terminal llevará consigo una memory card de 8 Gbytes en la caja) y conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth con soporte de A2DP.

 

sony-ericsson-satio-6

Aino, a pesar de no ser un terminal tan potente en cuanto a características, no se queda atrás. Ofrece la característica innovadora de poder sincronizarse con tu consola PS3, y además podrás hacer streaming de audio y vídeo directamente al móvil mediante su conectividad WiFi incorporada. El terminal ofrece una gran pantalla táctil de 3 pulgadas TFT con 240×432 píxeles de resolución y 16,777,216 colores y trae una diferencia fundamental con los sliders de la línea Walkman, ya que no sólo se desliza el teclado alfanumérico sino también los botones para llamar y navegar que en otros dispositivos se encontraban abajo de la pantalla.

 

Otro de los puntos fuertes del terminal es su cámara de 8,1 megapíxeles con autofocus, flash y zoom digital de 16x. Respecto al resto de características, el Aino cuenta con el servicio PlayTV (para Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido), a-GPS, WiFi, cuatribanda GSM, 3G, 55 Mbytes de memoria interna (vendrá en la caja una tarjeta SanDisk MicroSD de 8 Gbytes), además de soporte para cargar EC100 y auriculares wireless stereo MH100. Para los más curiosos, el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 104 x 50 x 15.5 mm y estará disponible en blanco o negro el próximo mes de octubre coincidiendo con su hermano mayor Satio.

 

aino1sony-ericsson-aino1

Para concluir, Yari, es quizá el más sencillo de los tres. Este modelo destaca por la integración de gestos para controlar los juegos, al más puro estilo Wii. A pesar de lo que dice el fabricante, no es el primer terminal en incorporar este sistema, pues ellos mismos ofrecen el F305 con sensores similares. Por lo demás Yari es un teléfono de tipo slider con una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles.

 

Ofrece una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, detección de sonrisas y geolocalización gracias al receptor GPS incluido. También la reproducción de música es una de sus prestaciones interesantes, con soporte para Bluetooth A2DP, altavoces estéreo y acceso a PlayNow. Respecto al apartado de conectividad, el dispositivo cuenta con 3G compatible con HSUPA. Se pondrá a la venta a finales de año, concretamente en septiembre en negro y blanco-rojo con una tarjeta de memoria de 1 Gbytes.

 

yari_1

 

Lo más leído