Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Detalles de W7 Starter Edition

Desde el blog de Microsoft han filtrado los datos de la versión más básica de Windows 7, la Starter Edition, que se suponía que iba a integrar una característica muy restrictiva, tan sólo poder ejecutar tres aplicaciones simultáneas. Finalmente dicha característica se ha eliminado, teniendo libertad de ejecución de aplicaciones, pero dispone de otro tipo de restricciones que no son tan severas.

Publicado el

Desde el blog de Microsoft han filtrado los datos de la versión más básica de Windows 7, la Starter Edition, que se suponía que iba a integrar una característica muy restrictiva, tan sólo poder ejecutar tres aplicaciones simultáneas. Finalmente dicha característica se ha eliminado, teniendo libertad de ejecución de aplicaciones, pero dispone de otro tipo de restricciones que no son tan severas.

Veamos cuáles son las limitaciones que ha reflejado el equipo de Microsoft Windows en su blog respecto a la versión básica de Windows 7, conocida como Windows 7 Starter Edition. Como bien hemos dicho la más llamativa, tres aplicaciones simultáneas, que hacía del mismo un sistema operativo realmente poco usable y práctico, ha sido retirada de la lista.

Detalles de W7 Starter Edition 29

En la imagen anterior se pueden leer las limitaciones de hardware, de las cuáles ya hablamos anteriormente y hemos probado físicamente; centrémonos por tanto en las limitaciones software que diferenciará a Windows 7 Starter del resto de versiones de Windows 7, es decir, las opciones que NO integrará:

Detalles de W7 Starter Edition 31

– Aero Glass, con lo que sólo se podrá usar el tema Windows Basic u otros temas opacos, nada de transparencias así como tampoco la previsualización de iconos en la barra de tareas ni Aero Peek.

– Características de personalización para cambiar los fondos de pantalla, colores de ventana o esquemas de sonido.

– La posibilidad de funcionar como sistema multiusuario. Un usuario tendrá que salir para que otro pueda entrar.

– Soporte Multi-monitor.

– Reproducción de DVD.

– Windows Media Center para ver grabacioens de TV u otros medios digitales.

Streaming multimedia remoto, que permite reproducir contenidos multimedia de forma remota mediante streaming desde tu ordenador.

– Soporte de dominios para clientes y empresas.

– XP Mode, que permite correr de forma virtualizada aplicaciones de XP sobre Windows 7.

6 comentarios
  • Marcelo

    Ja! Después de usar Linux, en donde se puede hacer de todo sin límites de ningún tipo, y encima sin pagar un solo peso, estas ridículas limitaciones de Windows me dan mucha pero mucha risa. Es tristísimo que un SO ponga estas ridículas restricciones. Es ridículo!!!

  • walo

    opino lo mismo. es una mierda de SO.

  • windows8

    Ja! Pobres de estos usuarios, que sobre todo tendrán este sistema INOPERATIVO en sus netbooks y desktops de baja gama, por lo menos en América Latina, que ni siquiera un DVD podrán ver… WAW!!!

    Con mi Linux tengo hasta efectos 3D en mi netbook!!!! Todo-todo, sin ningún tipo de restricción… UF, creo que la gente ya debería despertarse al Open Source y a los sistemas que no lo limiten… Pero, ya se sabe, por alguna razón le tiene miedo, y terminarán comprando o bajando de internet, un XP/Vista/7 pirateado, sin ESAS limitaciones… En fin…

  • Anónimo

    Bueno sinceramente esa version nunca me parecio…de todos modos no creo q’ para la mayoria de los usuarios de un netbook tenga real diferencia xq uno usa un netbook para poder acceder a internet,chat,etc…seria extraño que alguien viera una pelicula en un netbook con una pantalla tan pequeña…xq basicamente la mayoria de las personas q’ tienen un Netbook tienen un Desktop PC en casa…hey x sierto walo creo q’ deberias tener mas consideracion con tu lenguaje…a cada persona le gusta el SO o los SO’s(en mi caso) que usan x sus diferentes ventajas…no veo el sentido de insultar…xq x mas q’ le digan a la gente q’ usen linux si ells misms no lo prueban x su voluntad jamas les va a gustar…no digo q’ no opinen pero seria mejor que se expresaran de forma mas educada…

    PD:Antes que digan q’ soy Windows Fanboy…Yo uso Windows(Vista,7)Linux(Mandriva,Mint,Slackware)y MAC OS X Leopard(en mi Macbook Pro)

  • enrique

    PUES FORMATEO LA COMPUTADORA ELIMINO EL WINDOWS 7 STARTER EDITION Y LE PONGO LINUX Y QUE

    JAJAJA FORMATEAR LA COMPUTADOARA SE HA DICHO
    Y QUE O LE PONGO UBUNTU Y ME JALARA MAS RAPIDO Y ME OLVIDO DE ACTUALIZACIONES Y LICENCIAS.

  • windows8

    @ Vi0cT: Yo veo películas en mi netbook, por razones que no vienen al caso, tanto avi como DVDs, y creo que tengo derecho a hacerlo sin tener que pagar por un sistema más «completo»… con mi Linux puedo hacerlo, porqué los de windows no? Me parece injusto para ellos… y en algún punto, es como una traición o deslealtad comercial… Es mi opinión.

Lo más leído