Conecta con nosotros

Noticias

MSI X-Slim X400 ya oficial

El nuevo portátil ultradelgado de MSI ya ha sido anunciado por la compañía y llegará a las tiendas durante este mes de julio. Llega a la familia de portátiles ultradelgados X-Slim un nuevo miembro con pantalla de 14 pulgadas. Ya en el mes de mayo la compañía dio a conocer el modelo X400 en una conferencia en Taiwán y desde entonces no se ha sabido nada del mismo. Ahora tenemos datos y características técnicas del nuevo portátil X-Slim X400 con plataforma CULV de Intel y 1,5 kilogramos de peso.

Publicado

el

El nuevo portátil ultra-thin de MSI ya ha sido anunciado por la compañía y llegará a las tiendas durante este mes de julio. Con él se une a la familia de portátiles ultradelgados X-Slim, en este caso con una pantalla de 14 pulgadas. Ya en el mes de mayo la compañía dio a conocer el modelo X400 en una conferencia en Taiwan y desde entonces no se ha sabido nada del mismo. Ahora tenemos datos y características técnicas del nuevo portátil X-Slim X400 con plataforma CULV de Intel y 1,5 kg de peso.

 

Completando la familia de portátiles X-Slim de MSI, de la cual os presentamos hace dos semanas el modelo de mayor tamaño X600, llega al mercado el nuevo X-Slim X400. El portátil ultradelgado dispone de una pantalla de 14 pulgadas en formato 16:9 y con un bajo peso de 1,5 kilogramos que lo meten de lleno en la lucha con portátiles como el MacBook Air, Dell Adamo y similares.

 

Vista frontal MSI X400.

 

Si la pantalla de 1.366×768 pixeles se te queda corta, siempre podrás hacer uso del conector HDMI para poder reproducir contenidos FullHD en una pantalla externa. Dispone de conectividad Wi-Fi, Gigabit Ethernet y Bluetooth, lo que le dota de una gran conectividad tanto a Internet como a dispositivos y periféricos. Está basado en la plataforma Intel CULV lo que junto a una batería de 4 celdas es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 5 horas y 9 horas con una batería opcional de 8 celdas. Las características en detalle las podéis leer a continuación:

 

Características técnicas MSI X-Slim X400.

 

De momento no se conoce el rango de precios en el que estará comprendido, aunque de la tabla de características podemos ver que hay varias posibilidades de elección a la hora de adquirir el equipo como son la cantidad de RAM -2 y 4 Gbytes-, y disco duro -entre 320 y 500 Gbytes-, lo que probablemente imponga costes decentes para la configuración base que irán subiendo con opciones más exigentes.

 

Lo más leído