Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo de Microsoft Phone

El gigante de Redmond va a cambiar el nombre a su plataforma móvil, dejando como nombre clave Windows Phone frente al tradicional Windows Mobile. Tenemos un vídeo de lo que aportará el S.O. que hasta ahora era Windows Mobile 6.5. En el vídeo se puede observar el terminal HTC Diamond 2, que aún no ha salido al mercado, funcionando sobre la última versión del sistema operativo de Microsoft. Hay muchas novedades al respecto frente a Windows Mobile 6, veamos qué promete Windows Phone.

Publicado el

El gigante de Redmond va a cambiar el nombre a su plataforma móvil, dejando como nombre clave Windows Phone frente al tradicional Windows Mobile. Tenemos un vídeo de lo que aportará el S.O. que hasta ahora era Windows Mobile 6.5. En el vídeo se puede observar el terminal HTC Diamond 2, que aún no ha salido al mercado, funcionando sobre la última versión del sistema operativo de Microsoft. Hay muchas novedades al respecto frente a Windows Mobile 6, veamos que promete Windows Phone.

 

Hace unos días os anunciamos que Microsoft iba a renombrar la plataforma Windows Mobile haciendo uso del nuevo nombre Windows Phone en su lugar. A día de hoy os acercamos en vídeo una demostración de la versión final del desarrollo del que hasta ahora era el sistema operativo Windows Mobile 6.5 en un smartphone HTC Diamond 2, unidad que traerá de serie el nuevo sistema operativo. A continuación os dejamos la presentación que Microsoft mostró en el Mobile World Congress de Barcelona sobre Windows Phone:

  

 

Como se puede ver, la estética se ve bastante cambiada e incluso la forma de uso. Hasta ahora el botón de inicio de los terminales funcionaba como botón de inicio tradicional desplegando una lista con carpetas, sin embargo ahora nos lleva a una pantalla en la que se muestran iconos con el formato hexagonal que tanto ha llamado la atención durante el desarrollo.

 

Demostración en vivo de Windows Phone.

 

No es la única novedad, ya que como se puede observa, los iconos han pasado a tener una resolución de color de 24 bits, gran mejora estética. Un punto que tocan en la demostración es el servicio de Microsoft My Phone que ya os anunciamos en mayo y sirve para hacer una copia de seguridad de los contenidos del móvil en la nube a través de una cuenta Windows Live pudiendo sincronizar los contenidos entre ambas e incluso borrar de forma remota datos del dispositivo en caso de robo o extravío.

 

La tienda de aplicaciones de Microsoft es otro de los añadidos. Estamos hablando de Windows Market Place, tienda de aplicaciones que a día de hoy está comenzando a recibir software de los desarrolladores, para tener un gran número de aplicaciones disponibles en la hora del lanzamiento de Windows Phone, que llegará para antes de fin de año.

4 comentarios
  • Omar Gidi (Mexico)

    Que idiotez ¿Por Qué? alguien compraría un Teléfono con windows sabiendo la cantidad de problemas que tiene en las PC sabiendo que hay I-Phone o Blackberry, necesitan mas que copiar la interfase del i-phone para venderle eso a la gente además de que no hubo innovación alguna en el diseño.

  • Microsoft es el DejaVu de Apple definitivamente Microsoft tiene un gran equipo de copiadores adiestrados que olfatean el buen gusto de Apple e inmediatamente innovan haciendo una fiel copia… por cierto solo en el diseño porque no tiene mas nada por dentro que Windows…

    No me quiero imaginar lo que sucedera el 29 de febrero como paso con el Zune una linda pantalla azul porque MS no programo bien esa fecha y la cantidad de parches que tendras que descargar a diario para corregir ciertos defecticos del software y que por cierto si no los corres esos parches pierdes la garantia del producto, tu factura de «Internet Mobile» sera mas grande que todos servicios de tu casa…

    Un dato curioso es que este copy-gadget no lo muestran funcionando en tiempo real las imagenes del primer video son manipuladas porque demora mucho y el efecto fluido no es tan fluido… como todo Windows se congela, piensa y redibuja… ya saben ese estilo. Tambien utilizaron una mano grande para que no se vea la desproporcion sobre el aparato.

  • My Phone, My Life… donde he escuchado esto?… por favor diganme donde… y le regalo un iPhone con la suite iLife… ah claro… con razon DejaVu…

    «No es la única novedad, ya que como se puede observa, los iconos han pasado a tener una resolución de color de 24 bits» –> novedoso… jajajaja

  • walo

    Gracias Microsoft pero ya no uso window$ en casa, solo GNU/LInux, incluido mi movil que es Android y le da mil vueltas a eso.

Lo más leído