Conecta con nosotros

Noticias

Toolani, llamadas a bajo coste

Toolani ha presentado hoy en España un servicio de llamadas telefónicas a bajo coste que permite llamar a más de 230 países a través del propio teléfono móvil y, según ellos, con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales de cualquier operador convencional. Utilizar Toolani es simple, ya que funciona con cualquier teléfono móvil o fijo y no es necesario descargar ningún tipo de software ni disponer del ordenador para efectuar las llamadas. Además, hay varias formas de pago.

Publicado

el

Toolani ha presentado hoy en España un servicio de llamadas telefónicas a bajo coste que permite llamar a más de 230 países a través del propio teléfono móvil y, según ellos, con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales de cualquier operador convencional. Utilizar Toolani es simple, ya que funciona con cualquier teléfono móvil o fijo y no es necesario descargar ningún tipo de software ni disponer del ordenador para efectuar las llamadas.

Toolani

Tampoco se necesita marcar prefijos especiales. Su funcionamiento es muy sencillo: sólo hay que registrarse una vez en la página web de toolani.es e introducir los números de hasta 20 contactos habituales en el extranjero a los que se quiera llamar. Una vez hecho esto, el usuario recibirá un número de fijo español para cada unos de sus contactos que tiene que marcar para efectuar la llamada, logrando así un gran ahorro sobre la tarifa normal de cualquier operador. Además, Toolani envía cada uno de los nuevos números locales por SMS al usuario para que éste los pueda pasar cómodamente a la agenda de su móvil.

El sistema Toolani es de gran utilidad para las familias que tengan hijos estudiando en el extranjero, para los inmigrantes que quieran llamar a casa, para las pymes exportadoras, en fin para cualquiera que realice habitualmente llamadas al extranjero y quiera poder hacerlas desde cualquier teléfono, a bajo coste y sin problemas.

Toolani

Uno de los puntos más destacados que ofrece Toolani es su tecnología de conexión telefónica denominada THOT que, a través de un monitoreo constante de la llamada, permite mantener una calidad alta y estable, cambiando instantáneamente la conversación en curso a mayor ancho de banda o incluso a una línea fija sin que esto sea perceptible para el usuario. Además, esta tecnología permite que el receptor de la llamada pueda ver el número original de quien le llama desde otro país.

Toolani nació en Austria en el año 2007, donde ya cuenta con más de 70.000 clientes. En 2008 comenzó su expansión internacional con el lanzamiento en Alemania, donde en un año ha sumado ya más de 145.000 usuarios. En otoño de 2009, la compañía se lanza en otros países como España, Italia y Polonia. Fuera de estos países, Toolani cuenta con 25.000 clientes a través de su web internacional, toolani.com.

Toolani

El sistema de pago de Toolani, que incluye diferentes opciones, como tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, ofrece la máxima transparencia en las cuentas y cargos. En el área de cliente, el usuario siempre puede controlar las llamadas realizadas, su duración y su coste. Si un cliente no está satisfecho con el servicio o considera que ha habido un error en su cuenta, se le devolverá su saldo al instante y sin preguntas. Además, el servicio no requiere ningún compromiso mínimo de consumo o de permanencia. Por otra parte, ofrece otras ventajas como son hasta 25 minutos de llamadas gratuitas para probar el servicio antes de cargar la cuenta y mensajes de texto por sólo 10 céntimos a todo el mundo desde el área cliente de su web.

Lo más leído