Conecta con nosotros

Noticias

Albatron OTM de 42 pulgadas

Aprovechando el tirón del lanzamiento de Windows 7 y su soporte multitáctil, la compañía Albatron ha presentado un impresionante monitor de 42 pulgadas con tecnología óptica multitouch (OTM). Así, el modelo de Albatron no tiene sensores en pantalla utilizando luces infrarrojas, sensores ópticos y barras reflectantes en el marco de la pantalla lo que aumenta su vida útil soportando el uso sin dañar sus capacidades táctiles. Este OTM como los monitores ópticos no requieren recalibración.

Publicado

el

Aprovechando el tirón del lanzamiento de Windows 7 y su soporte multitáctil, la compañía Albatron ha presentado un impresionante monitor de 42 pulgadas con tecnología óptica multitouch (OTM). Así, el modelo de Albatron no tiene sensores en pantalla utilizando luces infrarrojas, sensores ópticos y barras reflectantes en el marco de la pantalla lo que aumenta su vida útil soportando el uso sin dañar sus capacidades táctiles. Este OTM como los monitores ópticos no requieren recalibración y son más brillantes ya que no requieren una capa de “sensibilidad” en su superficie.

El OTM de Albatron de 42 pulgadas de tamaño tiene un formato panorámico 16:9 y resolución de alta definición FullHD 1080p (1.920 x 1.080píxeles). Cuenta con un tiempo de refresco de 120 Hz frente al habitual uso del 100 Hz y amplias opciones de conectividad con salidas USB, RS232C, DVI y D-sub.

A diferencia de la pantalla táctil resistiva con restricciones en la tasa de clicks, el modelo de Albatron usa vidrio templado para reducir los daños lo que aumenta su durabilidad, según la compañía.

Está destinado a la publicidad interactiva en supermercados o centros comerciales, navegación digital o museos y lugares turísticos o al sector de la enseñanza combinado con el software profesional de educación interactiva que ofrece la compañía. Su tamaño es demasiado grande para su uso informático en el hogar, aunque por sus características podría sustituir a una televisión utilizando Windows Media Center. La disponibilidad será inmediata sin precio de venta definido.

Lo más leído