Noticias
Carné de conducir vía Internet
La red de redes se ha convertido en un medio utilizado para múltiples propósitos; el teletrabajo es uno de ellos y ha permitido en cierta manera conciliar la vida laboral y personal de trabajadores. ¿Y si quieres aprender a conducir? Como hemos dicho, Internet sorprende a cualquiera debido a las posibles aplicaciones. Hoy os presentamos una autoescuela que se compromete a hacer que los alumnos aprueben estudiando el temario a través de Internet y tomando las clases prácticas que necesiten.
La red de redes se ha convertido en un medio utilizado para múltiples propósitos, el teletrabajo es uno de ellos y ha permitido en cierta manera conciliar la vida laboral y personal de trabajadores. ¿Y si quieres aprender a conducir?. Como hemos dicho, Internet sorprende a cualquiera debido a las posibles aplicaciones. Hoy os presentamos una autoescuela que se compromete a hacer que los alumnos aprueben estudiando el temario a través de Internet y tomando las clases prácticas que necesiten.
Internet es un lugar que siempre está abierto, no tiene horarios ni tienes que ajustarte a turnos para realizar tus tareas. Ese punto de vista es el que han querido explotar desde Autoescuelas Click, una autoescuela on-line que permite sacarse el carné de conducir a través de Internet.
Han creado un sitio web en el que mediante vídeos explican conceptor teóricos, se pueden hacer test temáticos y también test de examen, tutorías on-line, etcétera. Están tan seguros de que su método funciona, que se comprometen a devolver el dinero, 900 € por el curso completo con las clases prácticas que necesites, si no apruebas el examen. El único requisito que ponen es que el alumno tenga entre 18 y 25 años, es decir, está dirigido a gente joven.
-
GuíasHace 4 días
Cómo acceder al modo seguro de Windows 11
-
GuíasHace 6 días
Siete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
GuíasHace 2 horas
40 juegos con requisitos ultra bajos para jugar en un PC con 4 GB de RAM
-
NoticiasHace 7 días
Actualiza a Windows 11, o tira tu PC a la basura y cómprate uno nuevo