Conecta con nosotros

Noticias

Carné de conducir vía Internet

La red de redes se ha convertido en un medio utilizado para múltiples propósitos; el teletrabajo es uno de ellos y ha permitido en cierta manera conciliar la vida laboral y personal de trabajadores. ¿Y si quieres aprender a conducir? Como hemos dicho, Internet sorprende a cualquiera debido a las posibles aplicaciones. Hoy os presentamos una autoescuela que se compromete a hacer que los alumnos aprueben estudiando el temario a través de Internet y tomando las clases prácticas que necesiten.

Publicado

el

La red de redes se ha convertido en un medio utilizado para múltiples propósitos, el teletrabajo es uno de ellos y ha permitido en cierta manera conciliar la vida laboral y personal de trabajadores. ¿Y si quieres aprender a conducir?. Como hemos dicho, Internet sorprende a cualquiera debido a las posibles aplicaciones. Hoy os presentamos una autoescuela que se compromete a hacer que los alumnos aprueben estudiando el temario a través de Internet y tomando las clases prácticas que necesiten.

Internet es un lugar que siempre está abierto, no tiene horarios ni tienes que ajustarte a turnos para realizar tus tareas. Ese punto de vista es el que han querido explotar desde Autoescuelas Click, una autoescuela on-line que permite sacarse el carné de conducir a través de Internet.

Han creado un sitio web en el que mediante vídeos explican conceptor teóricos, se pueden hacer test temáticos y también test de examen, tutorías on-line, etcétera. Están tan seguros de que su método funciona, que se comprometen a devolver el dinero, 900 € por el curso completo con las clases prácticas que necesites, si no apruebas el examen. El único requisito que ponen es que el alumno tenga entre 18 y 25 años, es decir, está dirigido a gente joven.

Lo más leído