Conecta con nosotros

Noticias

DreamBook Lite a la venta

Pioneer Computers Australia ha puesto a la venta su anunciado smartbooks de 7 pulgadas que destaca por un precio de venta de 128 euros al cambio, seguramente entre los subportátiles más económicos que se puedan encontrar y una muestra de los smartbooks que van a llegar al mercado en las próximas semanas. El DreamBook Lite E79 cuenta con un hardware muy básico y sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0. Tiene un diseño que recuerda al original ASUS Eee PC 701 y está enfocado a Internet.

Publicado

el

Pioneer Computers Australia ha puesto a la venta su anunciado smartbooks de 7 pulgadas que destaca por un precio de venta de 128 euros al cambio, seguramente entre los subportátiles más económicos que se puedan encontrar y una muestra de los smartbooks que van a llegar al mercado en las próximas semanas. El DreamBook Lite E79 cuenta con un hardware muy básico y sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0. Tiene un diseño que recuerda al original ASUS Eee PC 701 y está enfocado a Internet y sus servicios.

 

El DreamBook Lite E79 es una buena muestra de la serie de smartbooks que van a llegar al mercado aunque se espera que con algo más de potencia y tamaño de pantalla extendido hasta las 9-10 pulgadas.

 


 

 

Las especificaciones anunciadas del modelo de Pioneer Computers Australia se confirman, incluyendo la pantalla de 7 pulgadas de diagonal con resolución de 800 x 480 píxeles, microprocesador con diseño RISC de ARM, Samsung a 533MHz, 128 Mbytes de memoria RAM, 2 Gbytes para almacenamiento extendidos hasta 32 Gbytes mediante slot microSD, conectividad LN RJ45, Wi-Fi 802.11b/g y tres puertos USB.

 

 

El DreamBook Lite E79 pesa 800 gramos con una batería de 4.000 mAh e integra sistema operativo Windows CE 5.0. Hardware y software poco atractivo pero con un precio muy económico de 128 euros al cambio. Se esperan smartbooks en las próximas semanas con unos componentes algo más potentes, pantalla de 9-10 pulgadas, sistema operativo Linux y un precio de venta que no debe superar los 200 euros.

Lo más leído