Conecta con nosotros

Noticias

MSI, nettops DE220 y DC220

El fabricante taiwanés presentará en el CeBIT alemán la nueva serie de equipos de escritorio de bajo coste (nettops) de la serie Wind Box que podrá colocarse en cualquier superficie con un diseño que apuesta por la reducción del tamaño y del ruido emitido. También el consumo rebajando el estándar de un máquina de sobremesa cumpliendo normativa de ahorro energético como Energy Star 5.0. La base hardware está integrada por los Atom 2, plataforma PineTrail con procesadores de simple y doble núcleo

Publicado

el

El fabricante taiwanés presentará en el CeBIT alemán la nueva serie de equipos de escritorio de bajo coste (nettops) de la serie Wind Box que podrá colocarse en cualquier superficie con un diseño que apuesta por la reducción del tamaño y del ruido emitido. También el consumo rebajando el estándar de un máquina de sobremesa cumpliendo normativa de ahorro energético como Energy Star 5.0. La base hardware está integrada por los Atom 2, plataforma PineTrail con procesadores de simple y doble núcleo.

 

Los Wind Box DE220 e DC220 son dos de los nuevos nettops que MSI pondrá a la venta a partir de la feria CeBIT que se celebra en Hannover la semana próxima. La nueva plataforma PineTrail de Intel y el sistema operativo Windows 7 son las novedades de la serie aunque resalta la apuesta por la reducción del tamaño del chasis, del consumo y del ruido emitido.

 


 

 

MSI asegura que el consumo energético será un 90 por ciento inferior a un modelo de sobremesa estándar de 300 vatios. Cumplirán exigente normativa de gestión energética como la estadounidense Energy Star 5.0 y la europea (Energy using Product). En cuanto al ruido emitido la compañía indica un valor máximo a plena carga de 24 dBA. El chasis tiene un tamaño de 297 x 223 x 60.2 milímetros lo que permite colocarlo prácticamente en cualquier superficie.

 

Su base hardware incluye los nuevos microprocesadores PineTrail con la posibilidad de incluir los Atom D410 con un solo núcleo o los Atom D510 de doble núcleo. La memoria RAM instalada suma hasta 4 Gbytes y el disco duro básico parte de una capacidad de 160 Gbytes. La tarjeta gráfica base es la integrada GMA X3150, aunque el modelo superior incluye una dedicada ATI Mobility Radeon HD 4300 y salida HDMI.

 

Serán presentados la semana próxima en el CeBIT y se pondrán a la venta posteriormente. No se conoce su precio aunque se espera se atractivo, como el de los modelos actuales nettops del fabricante.
 

Lo más leído