Conecta con nosotros

Noticias

Acer D241H, monitor sin PC

La compañía taiwanesa pone en el mercado un diseño de monitor muy especial ya que puede actuar como una pantalla de visualización estándar conectada a un ordenador y también de manera autónoma, mediante un sistema operativo interno y propio que gestiona la reproducción de material multimedia, la presentación en pantalla de información de noticias o meteorológica, o el acceso al correo electrónico desde su conexión a Internet. Todo ello sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

Publicado

el

La compañía taiwanesa pone en el mercado un diseño de monitor muy especial ya que puede actuar como una pantalla de visualización estándar conectada a un ordenador y también de manera autónoma, mediante un sistema operativo interno y propio que gestionará la recepción y presentación en pantalla de información de noticias o información meteorológica, acceder al correo o reproducir material multimedia sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

 

El Acer D241H es un monitor con panel TN de 24 pulgadas con resolución nativa de alta definición Full HD (1.920 x 1080 píxeles), un nivel de brillo de 300 cd/m2, ratio de contraste 80.000:1 y 2 milisegundos de tiempo de respuesta.

 

 

Incluye entradas HDMI y DVI, puertos USB y un lector de tarjetas de memoria. Su punto fuerte (y su novedad) llega de su conectividad a Internet incluyendo LAN Ethernet y Wi-Fi que permite acceso a diversos servicios y funciones sin necesidad de tener encendido el PC.

 

 

Servicios a Internet a cargo de un mini sistema operativo similar al implementado en algunos portátiles y que además de acceso a servicios de Internet mediante widgest también permite utilizar el monitor como marco fotográfico y para reproducción multimedia. Una interesante novedad de la que no se conoce precio ni fecha de disponibilidad.

Lo más leído