Conecta con nosotros

Noticias

Starcraft 2 el 27 de julio

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de la secuela del videojuego de estrategia en tiempo real, una fecha marcada en el calendario para una buena parte de jugones del PC ante uno de los juegos más esperados del año. StarCraft II: Wings of Liberty se pondrá a la venta en un lanzamiento internacional a partir del 27 de julio en tres versiones. La estándar por 60 dólares, la coleccionista por 100 dólares y en descarga digital poco después del lanzamiento oficial, sin precio definido.

Publicado

el

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de la secuela del videojuego de estrategia en tiempo real, una fecha marcada en el calendario para una buena parte de jugones del PC ante uno de los juegos más esperados del año. StarCraft II: Wings of Liberty se pondrá a la venta en un lanzamiento internacional a partir del 27 de julio en tres versiones. La estándar por 60 dólares, la coleccionista por 100 dólares y en descarga digital poco después del lanzamiento oficial. No se ha comunicado precio oficial para esta última, obviamente más económica.

Blizzard, creadora de sagas como Warcraft, Diablo o World of Warcraft, pondrá a la venta doce años después de la versión original la segunda parte de la saga de estrategia en tiempo real: StarCraft II: Wings of Liberty. Un Starcraft, referente absoluto en su género, convertido además en uno de los juegos más vendidos de la historia en PC al superar las 10 millones de copias.

Actualmente en fase de beta cerrada la segunda parte de Starcraft II llegará el 27 de julio, junto a una nueva versión de la plataforma Battle.net, el servicio gratuito juegos multijugador para usuarios con licencia de los títulos de Blizzard. Modo Multijugador muy importante en el juego junto a la campaña para un solo jugador que incluye, teniendo en cuenta que doce años después Starcraft todavía se sigue jugando en línea. El juego añade además un conjunto de herramientas avanzadas de creación de contenidos que permitirá al jugador crear sus propios niveles y mods para StarCraft 2 aumentando su valor y extendiendo su vida útil.

StarCraft II: Wings of Liberty se pondrá a la venta en una versión estándar en caja con disco del juego y manual por 60 dólares y en una versión coleccionista con el juego, un DVD de extras, un CD con la banda sonora original, un pendrive de 2 Gbytes que incluye el juego original Starcraft y su expansión StarCraft: Brood War, un Libro 0 de Starcraft precuela de la serie de comics y contenido exclusivo con bonus para World of WarCraft. Esta edición coleccionista costará 100 dólares.

Adicionalmente, y tras el lanzamiento internacional del 27 de julio, Blizzard ofertará el título en descarga digital. Su precio todavía no se comunicado, aunque es seguro que será bastante más económico que las ediciones en caja. Ya sabes, si te gustas los juegos de estrategia, márcate la fecha en el calendario.

Lo más leído